ALCALDÍAS

ESTABLECE CÉSAR GARZA PROGRAMA PARA PREVENIR ENFERMEDADES

Martes 7 de Mayo, 2019. 1:35 a. m. (Nora Hernández).- Vecinos de la colonia “Praderas de Apodaca”, recibieron al alcalde César Garza Villarreal; quién les informó que el municipio comenzará con un programa de descacharrización, el cual estará a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos.

El Presidente Municipal de Apodaca, en conjunto con el Ingeniero Matías Lozano quién estará a cargo del programa; invitaron a los ciudadanos a centrarse en la eliminación de objetos inservibles que se encuentren en los domicilios de los apodaquenses y que puedan ser criadero de mosquitos. Lo anterior, con el fin de evitar enfermedades.

Así mismo, Garza Villarreal, les informó que el camión recolector acude a diferentes colonias incluyendo este sector, desde el pasado sábado 4 de Mayo del presente año, empezando su recorrido en punto de las 9 de la mañana.

Cabe mencionar que el Alcalde César Garza también dio a conocer que en próximos días se comenzará con la rehabilitación y mantenimiento de la plaza principal de “Praderas de Apodaca”.R/90

Related posts
ALCALDÍAS

ARRANCA GOBIERNO DE APODACA RUTAS DE TRANSPORTE GRATUITAS

Esta mañana, el Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal dio el banderazo de…
Leer más
ALCALDÍAS

OFRECE APODACA 7 RUTAS DE TRANSPORTE URBANO GRATUITO

Para atender las demandas de movilidad de la ciudadanía y conectar núcleos poblacionales que se…
Leer más
ALCALDÍAS

RECUPERARÁ APODACA LAGO DEL PARQUE NATURAL LA PEÑITA

• El Municipio emprenderá acciones para impedir la explotación de agua de dos empresas de la…
Leer más