ALCALDÍAS

ESTABLECE CÉSAR GARZA PROGRAMA PARA PREVENIR ENFERMEDADES

Martes 7 de Mayo, 2019. 1:35 a. m. (Nora Hernández).- Vecinos de la colonia “Praderas de Apodaca”, recibieron al alcalde César Garza Villarreal; quién les informó que el municipio comenzará con un programa de descacharrización, el cual estará a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos.

El Presidente Municipal de Apodaca, en conjunto con el Ingeniero Matías Lozano quién estará a cargo del programa; invitaron a los ciudadanos a centrarse en la eliminación de objetos inservibles que se encuentren en los domicilios de los apodaquenses y que puedan ser criadero de mosquitos. Lo anterior, con el fin de evitar enfermedades.

Así mismo, Garza Villarreal, les informó que el camión recolector acude a diferentes colonias incluyendo este sector, desde el pasado sábado 4 de Mayo del presente año, empezando su recorrido en punto de las 9 de la mañana.

Cabe mencionar que el Alcalde César Garza también dio a conocer que en próximos días se comenzará con la rehabilitación y mantenimiento de la plaza principal de “Praderas de Apodaca”.R/90

Related posts
ALCALDÍAS

ALCALDES DEL PACTO NL CONDICIONAN CONSTRUCCIÓN DE LÍNEA 6 DEL METRO

Durante el Foro de Movilidad que realizó la asociación municipalista Pacto Nuevo León, los…
Leer más
ALCALDÍAS

CAPACITAN EN APODACA A JÓVENES DE PREPARATORIA CONTRA VIOLENCIA DE GÉNERO

Con el propósito de sensibilizar a los estudiantes de bachillerato sobre los temas de género…
Leer más
ALCALDÍAS

ARRANCA APODACA PARQUE LINEAL EN LOS TRÉBOLES

Considerado como una de las obras más importantes en lo que se refiere a rescate de espacios…
Leer más