ESTUDIANTES DE HARVARD PRESENTAN COMO EJEMPLO EL MODELO DE SEGURIDAD DE ESCOBEDO

262
0
Compartir

Sábado 2 de Mayo, 2020. 3:31 p. m. (Javier Hernández Ledesma).- Estudiantes de la Universidad de Harvard tomaron como ejemplo el Modelo de Seguridad de Escobedo, sobre cómo deben trabajar las policías municipales, por lo que invitaron a la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales a presenciar la tesis “Mecanismos de coordinación entre la Guardia Nacional y las policías locales”.

 Vía Zoom, la regia Alina Beltrán Arizpe, de 27 años, quien es Presidenta de Mexico Conference, y el tapatío Daniel Hernández Aldaco, de 31 años, Presidente de la Asociación de Estudiantes Mexicanos en Harvard (HUMAS), expusieron su estudio y reconocieron la labor de la Presidenta Municipal Clara Luz Flores Carrales.

 Los estudiantes señalaron que de Escobedo aprendieron lo esencial que es impulsar y pensar las reformas de Seguridad desde el ámbito local.

 Agregaron que esto les ayudó a pensar desde la perspectiva de una Policía que ha hecho un intento continuo y exitoso de reforma policial, por lo que es su escenario base para pensar en la configuración con el resto de las más de mil 800 policías a nivel nacional.

 La Munícipe motivó a los estudiantes a seguir aportando su conocimiento al mejoramiento de la seguridad.

 “Es un trabajo extraordinario, quiero darles la bienvenida a esta lucha permanente y constante para mejorar a todas las policías, a todos los niveles. Me da muchísimo gusto que haya personas como ustedes que hayan decidido elaborar la tésis y con esto aportarle al País, aportarl las policías”, dijo la Munícipe.

 Como parte de su tesis, Beltrán Arizpe y Hernández Aldaco, quienes estudiaron la Maestría en Políticas Públicas, visitaron a la Alcaldesa a inicios de marzo para conocer sobre el Modelo de Seguridad escobedense. R/90

 

WWW.REPORTE90.NETESTUDIANTES DE HARVARD PRESENTAN COMO EJEMPLO EL MODELO DE SEGURIDAD DE ESCOBEDOSábado 2 de Mayo, 2020. 3:31 p. m. (Javier Hernández Ledesma).- Estudiantes de la Universidad de Harvard tomaron como ejemplo el Modelo de Seguridad de Escobedo, sobre cómo deben trabajar las policías municipales, por lo que invitaron a la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales a presenciar la tesis “Mecanismos de coordinación entre la Guardia Nacional y las policías locales”.Vía Zoom, la regia Alina Beltrán Arizpe, de 27 años, quien es Presidenta de Mexico Conference, y el tapatío Daniel Hernández Aldaco, de 31 años, Presidente de la Asociación de Estudiantes Mexicanos en Harvard (HUMAS), expusieron su estudio y reconocieron la labor de la Presidenta Municipal Clara Luz Flores Carrales.Los estudiantes señalaron que de Escobedo aprendieron lo esencial que es impulsar y pensar las reformas de Seguridad desde el ámbito local. Agregaron que esto les ayudó a pensar desde la perspectiva de una Policía que ha hecho un intento continuo y exitoso de reforma policial, por lo que es su escenario base para pensar en la configuración con el resto de las más de mil 800 policías a nivel nacional.La Munícipe motivó a los estudiantes a seguir aportando su conocimiento al mejoramiento de la seguridad. “Es un trabajo extraordinario, quiero darles la bienvenida a esta lucha permanente y constante para mejorar a todas las policías, a todos los niveles. Me da muchísimo gusto que haya personas como ustedes que hayan decidido elaborar la tésis y con esto aportarle al País, aportarl las policías”, dijo la Munícipe.Como parte de su tesis, Beltrán Arizpe y Hernández Aldaco, quienes estudiaron la Maestría en Políticas Públicas, visitaron a la Alcaldesa a inicios de marzo para conocer sobre el Modelo de Seguridad escobedense. R/90

Posted by Reporte90 on Saturday, May 2, 2020

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here