locales

INICIAN CAMPAMENTOS DE VERANO EN ESCOBEDO

EL VERANO ESTÁ UNIDO A LA DIVERSIÓN Y AL DESCANSO EN LOS ESPACIOS QUE FAVORECEN Y DESARROLLAN LOS VALORES Y CAPACIDADES, ADEMÁS DE PROMOVER LOS BUENOS HÁBITOS. EN ESTE CASO, LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE ESCOBEDO SIGUE AVANZANDO, DANDO ESPARCIMIENTO CADA VEZ MÁS COMPLETO Y ADPTADO A LAS NECESIDADES DE LAS FAMILIAS, ESPECÍFICAMENTE, PARA RECREO Y CONVIVENCIA FAMILIAR EN ESTOS MESES DE VERANO.

PARA EFECTUAR UNA MEJOR COBERTURA Y DIFUSIÓN, EN ESTA OCASIÓN LOS CAMPAMENTOS SE DIVIDIERON EN ITINERANTES, PERMANENTES Y ESPECIALES. SON TOTALMENTE GRATUITOS.

Monterrey Nuevo León México, martes 10 de julio 2018, 9:09 p. m. (Mary Tovar).- El día de hoy, la Alcaldesa de Escobedo Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, arrancó oficialmente con los Campamentos de Verano para niños de entre los 4 y los 16 años, los cuales se llevarán a cabo por todo el territorio escobedense.

Esta vez, la administración Municipal habilitó las Unidades Deportivas “Lázaro Cárdenas” y “Nueva Esperanza” para que también los niños con capacidades diferentes de Escobedo tengan oportunidad de disfrutar de los campamentos de verano.

Flores Carrales destacó: “De los Campamentos de Verano han salido niños con mucho talento, hemos tenido campeones estatales y nacionales, además hemos sabido de interesantes historias de éxito de pequeños que no podían caminar y aquí han desarrollado sus capacidades, por lo que yo invito a los padres de familia que inscriban a sus hijos en nuestros campamentos”, dijo Flores Carrales. Esta facilidad para los niños con capacidades diferentes sólo parte de las necesidades más apremiantes que se me comentaron y recibí durante mi campaña electoral, por lo cual nos hemos aplicado a la brevedad. Aunado a los lugares oficiales como son los centros DIF o las unidades deportivas del municipio, ahora se tendrán también diversos campamentos itinerantes, a fin de llegar a los lugares de menor acceso (…)”. R/90

Related posts
locales

CONDECORAN A COMUNICÓLOGOS

El evento tuvo verificativo el día 22 de junio del presente año en la Biblioteca Universitaria…
Leer más
locales

¿AGUA VA O AGUA VIENE?

Ni viene ni va porque sencillamente no hay. Ua chole con los argumentos de que si por culpa de…
Leer más
locales

ARRECIA PROBLEMA DEL AGUA EN NUEVO LEÓN

  Gobierno Estatal y Municipios instalarán cisternas en colonias y abastecerán del vital…
Leer más