INICIAN CAMPAMENTOS DE VERANO EN ESCOBEDO

244
0
Compartir

EL VERANO ESTÁ UNIDO A LA DIVERSIÓN Y AL DESCANSO EN LOS ESPACIOS QUE FAVORECEN Y DESARROLLAN LOS VALORES Y CAPACIDADES, ADEMÁS DE PROMOVER LOS BUENOS HÁBITOS. EN ESTE CASO, LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE ESCOBEDO SIGUE AVANZANDO, DANDO ESPARCIMIENTO CADA VEZ MÁS COMPLETO Y ADPTADO A LAS NECESIDADES DE LAS FAMILIAS, ESPECÍFICAMENTE, PARA RECREO Y CONVIVENCIA FAMILIAR EN ESTOS MESES DE VERANO.

PARA EFECTUAR UNA MEJOR COBERTURA Y DIFUSIÓN, EN ESTA OCASIÓN LOS CAMPAMENTOS SE DIVIDIERON EN ITINERANTES, PERMANENTES Y ESPECIALES. SON TOTALMENTE GRATUITOS.

Monterrey Nuevo León México, martes 10 de julio 2018, 9:09 p. m. (Mary Tovar).- El día de hoy, la Alcaldesa de Escobedo Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, arrancó oficialmente con los Campamentos de Verano para niños de entre los 4 y los 16 años, los cuales se llevarán a cabo por todo el territorio escobedense.

Esta vez, la administración Municipal habilitó las Unidades Deportivas “Lázaro Cárdenas” y “Nueva Esperanza” para que también los niños con capacidades diferentes de Escobedo tengan oportunidad de disfrutar de los campamentos de verano.

Flores Carrales destacó: “De los Campamentos de Verano han salido niños con mucho talento, hemos tenido campeones estatales y nacionales, además hemos sabido de interesantes historias de éxito de pequeños que no podían caminar y aquí han desarrollado sus capacidades, por lo que yo invito a los padres de familia que inscriban a sus hijos en nuestros campamentos”, dijo Flores Carrales. Esta facilidad para los niños con capacidades diferentes sólo parte de las necesidades más apremiantes que se me comentaron y recibí durante mi campaña electoral, por lo cual nos hemos aplicado a la brevedad. Aunado a los lugares oficiales como son los centros DIF o las unidades deportivas del municipio, ahora se tendrán también diversos campamentos itinerantes, a fin de llegar a los lugares de menor acceso (…)”. R/90

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here