TRABAJARÁ APODACA EN 5 FRENTES ANTE CONTINGENCIA

68
0
Compartir

 

Martes 31 de Marzo, 2020. 10:15 a. m. =Alcaldías= (Nora Hernández).- El Alcalde de Apodaca y también Presidente de la Federación Nacional de Municipios de México, Lic. César Garza Villarreal, al resoecto, manifestó:

“Al ser el primer respondiente para los ciudadanos, en cada uno de los frentes tenemos estipuladas acciones específicas que ayudarán a que el Municipio de Apodaca, industrial por excelencia, supere la crisis universal por el coronavirus. Trabajaremos integralmente atendiendo la contingencia sanitaria que se vive en el país por el Covid-19. Se trabajará en materia de Salubridad, Asistencia Social, Seguridad pública, Apoyo a Sectores Productivos, Colaboración Municipal, Estatal y Federal”.

Apodaca hoy está de manteles largos por su Aniversario número 169 y su Alcalde César Garza Villarreal, le dedicó por escrito un breve y emotivo mensaje: “APODACA, HOY cumple 169 años de vida municipal, en realidad han pasado más de 400 desde la antigua Estancia Castaño, la Villa de San Francisco hasta la Ciudad Industrial que hoy somos. Este cumpleaños es especial, nos amenaza una Pandemia Universal que no deja tiempo para fiestas, aún así con todo cariño te decimos Feliz Cumpleaños APODACA, que Dios bendiga a tu pueblo y a tu historia, que sigas siendo casa de todos y escenario de nuestras vidas. Que DIOS te bendiga tierra mía, para mi la Patria empieza aquí mismo. Buenos Días! R/90

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here