ALCALDÍAS

REITERA CÉSAR GARZA QUE NO AUMENTARÁ EL PREDIAL

 

Viernes 22 de Noviembre, 2019. 7:56 p. m. (Nora Hernández).- El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, reiteró su compromiso de no aumentar el Impuesto Predial para el año 2020.

El Presidente Municipal, aseguró que en apoyo a la economía familiar, el próximo año y para el resto de su administración, no habrá incrementos a los valores catastrales:

“No hay aumento en el Impuesto Predial en Apodaca, ni este año, ni lo que resta de mi administración, cero pesos, ni un porcentaje de pesos en el Impuesto Predial. Ningún valor catastral previamente asignado, se está aumentando o se está modificando, ninguno solo, se los ofrecí, se los estoy cumpliendo, es una decisión que hemos tomado responsablemente en apoyo también a las circunstancias económicas que prevalecen en las familias”, destacó.

Garza Villarreal, indicó que hay personas que han generado confusión entre los ciudadanos aprovechándose de sus cargos, pero sin tener amplio conocimiento.

“Un par de diputados mal informados, declararon que habría incremento en el Impuesto Predial, yo ya les había certificado que no hay aumento en el Impuesto Predial en Apodaca, todo mundo quiere generar confusión, ‘no, sí va aumentar el impuesto’, y no es así, es falso completamente, todo mundo anda haciendo política y generan confusión”, dijo.

El Alcalde explicó que los únicos expedientes catastrales que se enviaron al Congreso, son de colonias nuevas que no tenían ni un valor catastral.

“Hay que darle valor catastral, entonces se envía para que se den de alta esos expedientes y se envían al Congreso del Estado”, mencionó. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

Reconocen al Gobierno de Monterrey por sus políticas públicas en beneficio de la gente.

Por poner a la gente como el centro de la política pública, el Gobierno de Monterrey…
Leer más
ALCALDÍAS

Arrancan primera etapa del proyecto de interconexión vial Monterrey-San Pedro

• Esta fase consiste en la construcción del drenaje pluvial como obra base para el…
Leer más
ALCALDÍAS

Instala Monterrey el Consejo de la Niñez 2025.

Con la visión de construir una ciudad más incluyente, humana y sostenible, el Gobierno de…
Leer más