Política Local

AVALA CEE CANDIDATURA DE CLARA LUZ

La Comisión Estatal Electoral (CEE) aprobó esta tarde por unanimidad a Clara Luz Flores Carrales su candidatura a la Gubernatura de Nuevo León.
En sesión extraordinaria, la CEE determinó entregar su registro y afirmó que fue la primera de los aspirantes en realizar el proceso, a las 00:04 horas del 18 de febrero.
“Revisados los requisitos constitucionales, legales y formales que se deben cumplir, en los proyectos de acuerdo se propone, otorgar a la ciudadana Clara Luz Flores Carrales su respectivo registro a la candidatura a la Gubernatura del Estado de Nuevo León, postulada por la coalición ‘Juntos Haremos Historia en Nuevo León’”, leyó el Consejero Carlos Piña.
La representante de Morena, Viridiana Hernández Rivera, pidió un proceso democrático sin denostaciones.
“Nos congratulamos al ser aprobado el registro de candidatura de Clara Luz Flores Carrales.
“Es un día muy importante para los neoloneses y queremos compartir esa congratulación con todos. Igual hacemos un llamado a que nos podamos alejar, en este ejercicio democrático, de las denostaciones personales y hacia partidos, y que podamos ir realizando propuestas”.
El proyecto de acuerdo fue aprobado por unanimidad por consejeros y el presidente de la CEE, Mario Alberto Garza Castillo.
Viernes 26 de febrero, 2021.
3:33 p.m.
Javier Hernández Ledesma. R/90
Related posts
Política Local

SAMUEL Y MORENA DEJARON A NUEVO LEÓN SIN PRESUPUESTO: LORENA DE LA GARZA

  Al cierre del Segundo Periodo de Sesiones, la diputada local del PRI y Presidenta de la Comisión…
Leer más
Política Local

"MONTERREY NO ESTÁ PARA EXPERIMENTOS”: LORENA DE LA GARZA ASUME COMO DEFENSORA DE LA CIUDAD

  La diputada local del PRI, Lorena de la Garza, fue nombrada como Defensora de Monterrey…
Leer más
Política Local

Falta de disponibilidad y respeto: el sello de los aspirantes de MC.

  Por Gibran Israel En el escenario político contemporáneo, caracterizado por la saturación de…
Leer más