Política Local

ENTREGA APODACA VIALIDADES EN COL. HACIENDA LOS PINOS

08 agosto de 2018

 

Con una inversión superior a los 13 millones de pesos, el Alcalde de Apodaca, Oscar Cantú entregó la repavimentación de Avenida Pinos, en la colonia Hacienda Los Pinos, al norte de la ciudad.

 

Los trabajos consistieron en la reconstrucción de 12 mil metros sobre la Avenida  Guatemala y 2 mil en la Avenida Los Pinos, delimitación de carriles con pintura termoplástica, instalación de boyas y vialetas reflectoras.

 

“Este trabajo tiene que ver con una reconstrucción de todo el sector, porque estamos trabajando en el drenaje pluvial y en los límites con el municipio de San Nicolás”, mencionó.

 

Los recursos son provenientes de la Federación, con lo que se están trabajando diferentes calles y avenidas principales en toda la geografía de Apodaca.

 

El beneficio de la reparación de las avenidas es, principalmente para los vecinos de las colonias Hacienda Los Pinos y Nuevo Amanecer 2º sector.R/90

Related posts
Política Local

SAMUEL Y MORENA DEJARON A NUEVO LEÓN SIN PRESUPUESTO: LORENA DE LA GARZA

  Al cierre del Segundo Periodo de Sesiones, la diputada local del PRI y Presidenta de la Comisión…
Leer más
Política Local

"MONTERREY NO ESTÁ PARA EXPERIMENTOS”: LORENA DE LA GARZA ASUME COMO DEFENSORA DE LA CIUDAD

  La diputada local del PRI, Lorena de la Garza, fue nombrada como Defensora de Monterrey…
Leer más
Política Local

Falta de disponibilidad y respeto: el sello de los aspirantes de MC.

  Por Gibran Israel En el escenario político contemporáneo, caracterizado por la saturación de…
Leer más