Política Local

DAVID DE LA PEÑA BUSCARÁ LLEVAR UN CAMPUS DE LA UANL A SANTIAGO

 

 

Al conocer la alta demanda de alumnos que desean cursar la universidad sin la necesidad de tener que salir del municipio, David de la Peña Marroquín, candidato a la alcaldía de Santiago por la Coalición Va Fuerte por Nuevo León, se comprometió a concretar un nuevo campus de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en esta ciudad.

Interesado en el tema al considerar que la universidad es uno de los pilares fundamentales para que los jóvenes tengan oportunidades de progreso y conocimiento, el candidato del PRI y PRD aseguró que desde ya está haciendo gestiones para traer las diferentes licenciaturas, maestrías y doctorados, a Santiago.

«Me he dado cuenta que un anhelo de mucho tiempo de alumnos y padres de familia es tener la posibilidad de continuar sus estudios en el municipio. Consciente de ello, hago el compromiso con los santiaguenses de instalar un campus de nivel superior en nuestro municipio», mencionó.

Esto, sostuvo, permitiría un ahorro sustancial a las familias del municipio, ya que no gastarían tanto en transporte, pero más importante aún, les dejaría más tiempo a los estudiantes para hacer sus tareas, convivir con su familia y sus amigos.

«Quiero decirles que tenemos el compromiso de Adrián de la Garza Santos, nuestro próximo gobernador, de que realizará todas las gestiones ante la Universidad para concretar este sueño, que será la respuesta a una vieja demanda de los habitantes del municipio», refirió.

Concluyó que como padre de familia conoce la preocupación los santiaguenses por tener lo mejor para sus hijos.

«Que no les quede duda alguna que vamos a lograr traer un campus a Santiago y será sólo el principio de las cosas buenas que vienen para nuestro pueblo», apuntó.

 

 

viernes 7 de Mayo, 2021.

Josué Javier Hernández. R/90

Related posts
Política Local

SAMUEL Y MORENA DEJARON A NUEVO LEÓN SIN PRESUPUESTO: LORENA DE LA GARZA

  Al cierre del Segundo Periodo de Sesiones, la diputada local del PRI y Presidenta de la Comisión…
Leer más
Política Local

"MONTERREY NO ESTÁ PARA EXPERIMENTOS”: LORENA DE LA GARZA ASUME COMO DEFENSORA DE LA CIUDAD

  La diputada local del PRI, Lorena de la Garza, fue nombrada como Defensora de Monterrey…
Leer más
Política Local

Falta de disponibilidad y respeto: el sello de los aspirantes de MC.

  Por Gibran Israel En el escenario político contemporáneo, caracterizado por la saturación de…
Leer más