ALCALDÍAS

Refuerza Gobierno de Monterrey operativos de bacheo en avenidas importantes

 

Como parte de las acciones para mejorar la movilidad y garantizar la seguridad vial, el Gobierno de Monterrey a través de la Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo un operativo de bacheo fijo en la avenida Los Ángeles en su cruce con Diego Díaz de Berlanga.

La intervención contempló rehabilitar 600 metros cuadrados de pavimento dañado.

El operativo contó con la participación de 60 trabajadores distribuidos en cinco cuadrillas de las cinco zonas operativas de la dependencia.

Para la ejecución de los trabajos se utilizó el siguiente equipo:

– 5 unidades de volteo
– 5 camiones de 3 1/2 toneladas
– 5 retroexcavadoras
– 5 minicargadores
– 5 rodillos compactadores

Las labores iniciaron a las 23:30 horas y concluyeron a las 05:00 horas, con el objetivo de minimizar afectaciones en la vialidad.

El Gobierno de Monterrey destacó la importancia de este tipo de intervenciones para evitar accidentes y agilizar el tránsito vehicular.

Así mismo, reafirmó que continuará ejecutando estrategias que contribuyan a una ciudad sostenible y segura.

A 30 de enero de 2025

Related posts
ALCALDÍAS

Monterrey pone en marcha Salud Regia para ampliar la atención médica gratuita.

  El Gobierno de Monterrey presentó el programa Salud Regia, una estrategia encabezada por el…
Leer más
ALCALDÍAS

ALAMEDA DE CDMX SE RENUEVA POR EL MUNDIAL… ¿Y LA DE MONTERREY APÁ?

  El Gobierno de la Ciudad de México prepara una nueva remodelación de la histórica Alameda…
Leer más
ALCALDÍAS

Guadalupe también tendrá “mañaneras” con Héctor García.

  El alcalde de Guadalupe, Héctor García, arrancó con sus propias “mañaneras” para informar…
Leer más