ALCALDÍAS

Municipio limpia área afectada por el choque de un tren y un autobús al poniente de la ciudad

 

• – Un oficial de tránsito dirige la vialidad debido a los daños en el semáforo del crucero.

Tras el accidente entre el tren y un camión de pasajeros foráneo, el Gobierno de Monterrey se abocó a las labores de limpieza de la vialidad afectada a la altura de la colonia Santa María, en los límites con el municipio de San Pedro.

Elementos de la zona poniente de la Secretaría de Servicios públicos con maquinaria pesada retiraron el escombro del crucero de bulevar Gustavo Díaz Ordaz y Camino al Club de Tiro.

Al momento se mantiene cerrado del acceso del Camino al Club de Tiro hacia los carriles centrales del bulevar.

Debido a la afectación al semáforo en el sector, la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía desplegó un oficial para dar fluidez a la circulación vehicular.

A su vez, la Secretaría de Desarrollo Urbano Sostenible se dedica a la tarea de instalar un semáforo de manera temporal, mientras se reconstruye la base para colocar uno de forma definitiva.

El señalamiento provisional estaría operando a partir del lunes.

8 de febrero 2025.

Related posts
ALCALDÍAS

Monterrey pone en marcha Salud Regia para ampliar la atención médica gratuita.

  El Gobierno de Monterrey presentó el programa Salud Regia, una estrategia encabezada por el…
Leer más
ALCALDÍAS

ALAMEDA DE CDMX SE RENUEVA POR EL MUNDIAL… ¿Y LA DE MONTERREY APÁ?

  El Gobierno de la Ciudad de México prepara una nueva remodelación de la histórica Alameda…
Leer más
ALCALDÍAS

Guadalupe también tendrá “mañaneras” con Héctor García.

  El alcalde de Guadalupe, Héctor García, arrancó con sus propias “mañaneras” para informar…
Leer más