PODER JUDICIAL

¡ESPOSO DE MAGISTRADA CAE EN REDADA DRAMÁTICA!

 

La noche de ayer, agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron a Fernando Cuevas Murillo, esposo de la recién nombrada magistrada Paola González Castañeda, acusado de violencia familiar y amenazas.

Según la orden dictada por un juez en Monterrey tras una denuncia presentada en septiembre pasado, los cargos imputados son graves.

El arresto se concretó en un hotel de la colonia Rincón del Valle (para sorpresa de propios y extraños) y el detenido fue trasladado directamente a un penal estatal mientras se resuelve su situación legal.

El escándalo no ha pasado desapercibido: miles de personas en redes sociales reaccionaron con indignación, y se generaron acusaciones de posible irregularidad durante la detención. Incluso familiares del detenido denunciaron un supuesto montaje.

Related posts
PODER JUDICIAL

Sheinbaum plantea nueva reforma al Poder Judicial; elección de jueces sería hasta 2028.

  La presidenta Claudia Sheinbaum presentó una nueva iniciativa de reforma al Poder Judicial que…
Leer más
PODER JUDICIAL

¡Histórico fallo! Poder Judicial reconoce antigüedad de burócratas.

-Abre la puerta a más prestaciones. El Poder Judicial emitió un nuevo criterio que reconoce el…
Leer más
PODER JUDICIAL

¡Choque electoral en puerta! Piden frenar elección judicial en 2027.

  El presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Gilberto Bátiz…
Leer más