ALCALDÍAS

ABRE APODACA CENTROS ACUÁTICOS GRATUITAMENTE

LOS PARQUES ACUÁTICOS QUE MANTIENEN LA ENTRADA GRATUITA SON FUNDADORES, SAN FRANCISCO, LA CIENEGUITA, MEZQUITAL, BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA Y LAS MARGARITAS.

Sábado 8 de Junio, 2019. 11:07 p. m. (Nora Hernández).- Ante la ola de calor que se registra en la entidad con temperaturas superiores a los 40 grados, el Municipio de Apodaca abrió las puertas de los parques acuáticos de manera gratuita.

El Alcalde César Garza Villarreal, señaló que se eliminó el cobro de acceso a los espacios de recreación y esparcimiento con los que cuenta el municipio, en apoyo a la economía de las familias y para fomentar su uso, sobre todo ante temperaturas extremas como las que se presentan este fin de semana.

El Presidente Municipal también hizo recomendaciones a los ciudadanos para que tomen en cuenta durante estos días y evitar deshidrataciones o golpes de calor, sobre todo en niños menores de 5 años, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas: “Debemos estar muy atentos durante estos días de intenso calor, Apodaca cuenta con centros acuáticos a donde pueden ir las familias para mitigar el calor y contrarrestar sus efectos, además de que sirven para la convivencia familiar y regenerar el tejido social. Ayudemos a las personas que puedan estar en mayor riesgo de sufrir los efectos del calor, como son los adultos mayores, personas con capacidades diferentes y los niños menores de cinco años, personas con alguna enfermedad crónica, que estén bajo un tratamiento médico. Ponemos a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 3105-7488 del C4 APODACA, ante una situación de riesgo a causa del calor”, recomendó. R/90

 

 

 

 

Related posts
ALCALDÍAS

Monterrey pone en marcha Salud Regia para ampliar la atención médica gratuita.

  El Gobierno de Monterrey presentó el programa Salud Regia, una estrategia encabezada por el…
Leer más
ALCALDÍAS

ALAMEDA DE CDMX SE RENUEVA POR EL MUNDIAL… ¿Y LA DE MONTERREY APÁ?

  El Gobierno de la Ciudad de México prepara una nueva remodelación de la histórica Alameda…
Leer más
ALCALDÍAS

Guadalupe también tendrá “mañaneras” con Héctor García.

  El alcalde de Guadalupe, Héctor García, arrancó con sus propias “mañaneras” para informar…
Leer más