El actor mexicano, no dejó pasar la detención de Alberto del Río en San Luis Potosí y reaccionó con su estilo explosivo. Compartió en Instagram la foto del exluchador al momento de su arresto, acompañada de un meme de Thanos diciendo “Me llamaron loco”, recordando que él ya lo había acusado de violentar mujeres desde La Granja VIP.
La detención ocurrió tras una llamada al 911: la esposa del luchador denunció agresiones en un domicilio de Lomas del Tec. La Guardia Civil lo arrestó al encontrar a la mujer con lesiones visibles y lo puso a disposición de la Fiscalía estatal.
Adame, sin mencionar directamente el caso, aprovechó para avivar la vieja rivalidad que ambos arrastran desde el reality, donde protagonizaron uno de los pleitos más tensos de 2025.
En aquel entonces, Adame acusó públicamente al luchador de tener antecedentes de violencia, mientras Del Río aseguraba que en Estados Unidos había sido víctima de una extorsión.
Hoy, con la nueva detención, Adame soltó la frase que esperaba desde hace meses:
“Me llamaron loco”, rematando su burla con el meme que ya circula por todas las redes.
