nacionales

ALARGAN FECHA DE REGRESO A OFICINAS EN LA CDMX

 

Martes 22 de Septiembre, 2020. 12:05 a. m. (Josué Hernández T). El regreso a las oficinas en la Ciudad de México, no será en octubre, pues ayer anunciaron que se prolongará.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que se pospondrá nuevamente el regreso de los burócratas de la gran ciudad capital, y que así ocurrirá también con los oficinistas del sector privado, debido a que continúa latente el peligro de contagio, problema derivado de la emergencia sanitaria por COVID-19.

Así lo dio a conocer el día de ayer la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, durante una conferencia de prensa relativa al tema:

«Vamos a prorrogar la entrada a las oficinas en la Ciudad de México para evitar contagios, tanto en las privadas como en las públicas. En el caso de las públicas se había establecido que el regreso fuera en octubre, pero lo vamos a prolongar», anunció.

En un inicio, el regreso a actividades presenciales para los trabajadores administrativos del gobierno de la Ciudad de México se había establecido para el mes de agosto, pero debido a las condiciones sanitarias, se contempló el mes de octubre como fecha tentativa. En próximos días darán a conocer el dato. R/90

Imagen 1: Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno CDMX.

Related posts
nacionales

EL MIEDO SE IMPONE: OXXO BAJA LAS CORTINAS PARA SIEMPRE EN RÍO BRAVO.

La violencia y las extorsiones volvieron a ganar terreno. La cadena Oxxo cerró de manera definitiva…
Leer más
nacionales

MAESTRA JUBILADA TERMINA EN LA CALLE POR TRABA BUROCRÁTICA.

El caso de Rosalinda provoca enojo y tristeza en Monclova por el indignante abandono. Después de…
Leer más
nacionales

¡SUBE EL PRECIO DEL PASAPORTE MEXICANO!

A partir de este mes, el costo del pasaporte mexicano registra un incremento cercano al 4% en…
Leer más