PARTIDOS POLÍTICOS

“ANTE LOS MALOS GOBIERNOS DE MORENA Y MOVIMIENTO CIUDADANO, EL PRI SE SIGUE FORTALECIENDO EN NUEVO LEÓN»: GARZA OCHOA

 

Este lunes, el Partido Revolucionario Institucional llevó a cabo la toma de protesta de sus nuevos dirigentes municipales en Allende y Rayones, como parte de los trabajos de fortalecimiento territorial que se realizan en todo Nuevo León.

Los ceremonias estuvieron encabezadas por el presidente estatal del PRI, José Luis Garza Ochoa, quien reconoció el compromiso de la militancia local y destacó la importancia de mantener estructuras activas, organizadas y cercanas a la ciudadanía.

“El desgaste que hoy vive el país y el estado no es casualidad. Morena y Movimiento Ciudadano han demostrado que no basta con ganar elecciones: se necesita saber gobernar, y sobre todo, cumplirle a la gente. Nosotros estamos aquí para organizarnos con seriedad y dar una alternativa real”, afirmó Garza Ochoa.

En Allende, Emilia Alanís y Angelberto García rindieron protesta como presidenta y secretario general del comité municipal, respectivamente.
En Rayones, la nueva dirigencia quedó conformada por Dinorah Casas y Artemio de la Fuente, quienes asumieron el compromiso de fortalecer el trabajo territorial y la participación ciudadana.

Con estas tomas de protesta, el PRI en Nuevo León continúa su recorrido por todos los municipios del estado, en un esfuerzo por renovar su estructura y fomentar la participación política desde las bases.

Lunes 16 de junio 2025.

Related posts
PARTIDOS POLÍTICOS

NOROÑA VUELA EN JET PRIVADO Y CAUSA CRISIS EN MORENA.

Cómo le va, comadre Filosofía? El chisme está caliente y usted que no venía para…
Leer más
PARTIDOS POLÍTICOS

Los municipios de México enfrentan grave crisis por falta de recursos y apoyo de la Federación: PRI N. L.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) advierte que los municipios, principalmente…
Leer más
PARTIDOS POLÍTICOS

COMUNICADO PRI

El PRI de Nuevo León, expresa enérgica protesta ante el retiro ilegal e injustificado de la…
Leer más