ALCALDÍAS

APOYA ESCOBEDO NEGOCIOS DE MÁS DE 100 MUJERES EN INCUBADORA

 

Jueves 12 de Septiembre, 2019. 11:16 p. m. (Javier Hernández Ledesma).- Con la participación de más de 100 mujeres, el Municipio de Escobedo inició la décimo tercera generación de la Incubadora de Negocios para Mujeres Emprendedoras, en el auditorio de la Casa de la Cultura.

En mes y medio, las participantes aprenderán a redefinir sus proyectos o ideas de negocio, darle una mejor identidad, trazar metas, manejar finanzas, trato a clientes, redes sociales y networking.

Cada martes y jueves, de 9:00 a 11:00 horas, las mujeres recibirán asesoramiento de expertos de la Secretaría de Desarrollo Económico para perfeccionar sus objetivos y visiones, y obtener resultados favorables.

Entre los proyectos de mayor demandan están los relacionados a la belleza, elaboración de productos artesanales, alimentos, venta de ropa y calzado, entre otros.

Ante la gran demanda de asistencia, las sesiones se estarán realizando en la Casa de la Cultura y no en el CIACE, donde normalmente se efectuaban.

Con esta nueva generación, la Administración de la Alcaldesa Clara Luz Flores ha impulsado el emprendimiento de más de 600 mujeres.

Para mayor información puede comunicarse al teléfono 8220-6100 ext.1400. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

Presenta Gobierno de la ciudad campaña “El mundial es en mi casa, el mundial es en Monterrey”.

Para posicionar a la capital del estado como la mejor ciudad anfitriona del Mundial de Futbol…
Leer más
ALCALDÍAS

Encabeza Gaby Oyervides reunión de seguimiento con encargadas de los DIF municipales.

A un año de asumir la presidencia del DIF Monterrey, Gaby Oyervides se reunió esta mañana…
Leer más
ALCALDÍAS

APODACA INSTALA CENTRO DE ACOPIO EN APOYO A DAMNIFICADOS POR LLUVIAS EN VERACRUZ.

Con el objetivo de solidarizarse con las familias afectadas por las intensas lluvias en el…
Leer más