Con el firme compromiso de renovar y fortalecer las bases del partido, este sábado inició en Nuevo León la Jornada Nacional de Afiliación del PRI, teniendo como sedes iniciales los municipios de García y Cadereyta.
El arranque fue encabezado por el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, José Luis Garza Ochoa, acompañado por el diputado José Luis Villalbazo, Coordinador Nacional de Afiliación del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, quien resaltó el esfuerzo local con su presencia.
Durante el evento, Garza Ochoa destacó el entusiasmo y la respuesta de la militancia neoleonesa. Hoy en Nuevo León estamos un paso adelante. Estamos preparados y más fuertes que nunca para seguir sirviendo a las familias y comunidades, señaló el dirigente estatal.
Durante las actividades se instalaron módulos de afiliación, ofreciendo de manera gratuita la actualización y el registro de militantes, así como la credencialización de nuevos simpatizantes, con el objetivo de fortalecer la presencia del partido en las comunidades desde las filas del Revolucionario Institucional.
Esta jornada continuará durante los próximos días en los 51 municipios del estado, fortaleciendo la base militante y preparando al partido.
Monterrey, N.L., a 28 de junio de 2025