ALCALDÍAS

CUMPLE CRISTINA DÍAZ APOYO SI LO CUIDAS, TE CUIDO

 

 

 

  • Alcaldesa de Guadalupe refrenda su compromiso con los sectores vulnerables.
  • Mediante una tarjeta electrónica se les depositará 700 pesos mensuales a los beneficiados.

 

Jueves 12 de Septiembre, 2019. 11:14 p. m. (J. Javier Hernández).- Al cumplir con uno de los compromisos más sensibles de la administración, la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, y el Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya, iniciaron el programa “Si lo cuidas, te cuido”.

A través de una tarjeta electrónica se les depositará 700 pesos mensuales a los beneficiados, que fueron valorados con un estudio socioeconómico por personal de DIF Guadalupe.

Díaz Salazar mencionó que el programa va dirigido a aquellas personas que tienen a su cuidado a un familiar enfermo o con discapacidad y a los abuelitos que son tutores de sus nietos.

“Ante estas situaciones tan sensibles a las familia, hoy iniciamos el programa “Si lo Cuidas, te cuido” que fue un compromiso que hice en campaña y que hoy se convierte en una realidad. Nuestra solidaridad debe ser la política social con la que debemos trabajar en esta administración. Ese es el compromiso: la solidaridad y apoyo a las familias”, manifestó.

Además a las 2 mil personas inscritas “Si lo cuidas, te cuido”, se les brindará apoyo en especie, psicológico, asesoría jurídica y terapias, por parte de DIF Guadalupe.

Por su parte, Montoya Díaz, refrendó su compromiso de apoyar a los sectores vulnerables y en situación delicada y destacó el reconocimiento al esfuerzo y el valor de las personas que dedican su tiempo al cuidado de sus familiares.

“Es de reconocer la solidaridad, pero también la entrega, el sacrificio, el amor y el corazón que ponen para cuidar a esos familiares que tanto necesitan. Nuestro reconocimiento, a nombre el DIF de Guadalupe, a todos ustedes por esa labor que hacen día con día”, comentó Montoya Díaz.

Quienes requieran información pueden acudir a las instalaciones del Sistema DIF o llamar al teléfono 81 40 40 90 90, extensión 9086 donde se proporcionará información más detallada.

En el evento también estuvieron Ricardo Navarrete, Secretario de Bienestar Social y, Claudia Hernández, Directora del Sistema DIF. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

Presentan alcaldes metropolitanos iniciativa para fortalecer participaciones municipales.

• Proponen modificar la Ley de Coordinación Hacendaria para aumentar del 20 al 25 por…
Leer más
ALCALDÍAS

Lleva Monterrey “Costales de Amor” a familias en situación vulnerable.

El Gobierno de Monterrey, a través del DIF Municipal, realizó este sábado la actividad…
Leer más
ALCALDÍAS

Concretan cambio de nomenclatura por Calzada Mauricio Fernández en importante arteria de Monterrey.

Tras concluir la consulta pública correspondiente, este jueves en Sesión Ordinaria de…
Leer más