Un conductor perdió la vida tras sufrir un presunto infarto mientras esperaba el cambio de luz en un semáforo de Monterrey.
A pesar de la rápida reacción de paramédicos que pasaban por la zona y de personal médico que salía del Hospital Universitario, el hombre no pudo ser reanimado.
El incidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas en Calzada Madero y Dr. Eduardo Aguirre Pequeño, frente a la Facultad de Medicina de la UANL, en Mitras Centro.
La víctima, aún sin identificar, era un hombre de entre 70 y 75 años, vestido con pantalón de mezclilla celeste, calcetines negros y camisa negra con estampado blanco.
Al producirse el supuesto ataque cardíaco, el hombre perdió el control de su Chevrolet Malibu y chocó por alcance contra otro vehículo detenido.
Paramédicos de Plus Care se acercaron para auxiliarlo, pero al no encontrar pulso lo sacaron del auto e iniciaron RCP de inmediato.
Varios médicos y estudiantes que caminaban por el área se sumaron al intento de reanimación, practicándole maniobras durante media hora, sin éxito.
El lugar quedó asegurado por policías municipales mientras llegaban agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía para iniciar las diligencias inherentes al caso.
El cierre de dos carriles en dirección al oriente de Calzada Madero generó afectaciones al tráfico. R/90
