Este país, se prepara para romper todos los récords de altura en América Latina. Desde Monterrey, la Torre Rise será el rascacielos más alto de la región y uno de los más imponentes del continente, superando incluso a íconos internacionales.
Ni Perú, ni Chile, ni Brasil. México se alista para reclamar el trono absoluto de los rascacielos en América Latina con una obra que cambiará el skyline del continente.
En el corazón de Monterrey, Nuevo León, se levanta la Torre Rise, un gigante de acero y cristal que alcanzará hasta 484 metros de altura, cifra que la colocará como la más alta de América Latina y una de las más grandes de todo el continente americano.
El coloso superará ampliamente a la Torre Obispado, actual campeona regional con 305 metros, arrebatándole la corona a tan solo unos metros de distancia. Un duelo vertical sin precedentes.
La Torre Rise no será solo altura: albergará oficinas corporativas, departamentos de lujo, un hotel 5 estrellas, zonas comerciales y un mirador 360° en las alturas. Contará con una tirolesa extrema en uno de sus últimos niveles, para los amantes de la adrenalina.
Su diseño futurista incluirá fachadas de cristal inteligente, áreas verdes integradas y certificaciones internacionales de sustentabilidad, consolidándola como símbolo de innovación y poder urbano.
De acuerdo con autoridades estatales, el edificio estaría listo en verano de 2026, justo antes del arranque del Mundial FIFA, proyectando a Monterrey ante los ojos del mundo.
Con esta obra monumental, México dominará en altura y reafirmará posición como referente arquitectónico de América Latina.R/90
