Política Local

EXHORTA JUAN FRANCISCO ESPINOZA A GOBIERNO ESTATAL ACELERAR TRABAJOS DE CONEXIÓN DE ANILLLO PERIFÉRICO 

A través de dos puntos de acuerdos que presentó en la Cámara de Diputados, el diputado federal priista Juan Francisco Espinoza Eguía, exhortó al Gobierno del Estado a acelerar los trabajos de conexión del Anillo Periférico en el municipio de Montemorelos.

Además de que busque alternativas viales para evitar los congestionamientos vehiculares que a diario se presentan en el sector con filas de hasta 7 kilómetros de largo.

En la exposición de motivos señala que esto ha ocasionado problemas a los habitantes de la comunidad Canoas de dicho municipio, así como al autotransporte de carga y a los automovilistas en general.

“La Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, exhorta respetuosamente al Gobierno del Estado de Nuevo León a que, en la medida de sus respectivas atribuciones, facultades y capacidades presupuestales refuercen y aceleren los trabajos de conexión del Anillo Periférico con la Carretera Nacional, en el tramo que cruza la comunidad de Canoas en el municipio de Montemorelos, que permitan la movilidad de la población y garanticen la seguridad de las y los conductores de autotransporte privado y comercial en la entidad”, señala el primero de los puntos de acuerdo.

Mientras que el segundo señala lo siguiente: “La Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, exhorta respetuosamente al Gobierno del Estado de Nuevo León para que, de acuerdo con sus respectivas atribuciones y capacidades presupuestales, implementen vías alternas que reduzcan la carga vehicular que se acumula debido a los trabajos de conexión del Anillo Periférico con la Carretera Nacional, en el tramo que cruza la comunidad de Canoas en el municipio de Montemorelos”.

Lo anterior porque se ha visto poco avance en los trabajos de dicha conexión por lo que urge acelerarlos.

 

 

sábado 24 de septiembre 

Derechos Reservados 2022

Josué Javier Hernández 

R/90

Related posts
Política Local

LORENA DE LA GARZA VA CONTRA VACÍOS LEGALES PARA PROTEGER DERECHOS DE AUTOR

La diputada local Lorena de la Garza Venecia impulsa mesas de trabajo en el Congreso del Estado para…
Leer más
Política Local

¡ES MARCIAL HERRERA GARCÍA!

Marcial Herrera García fue nombrado nuevo Director de Gestión y Atención Ciudadana de Santa…
Leer más
Política Local

“Paridad sí, trampas no”: Lorena de la Garza rechaza la "Ley Mariana".

La diputada local Lorena de la Garza rechazó de manera contundente la iniciativa impulsada…
Leer más