ALCALDÍAS

FESTEJA ESCOBEDO A POLICÍAS EN SU DÍA

 

Viernes 3 de Enero, 2020. 4:41 p. m. (Javier Hernández Ledesma).- En el marco del Día Internacional del Policía, el Municipio de Escobedo organizó un desayuno para reconocer la labor que realizan los elementos que conforman la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica.

 La Alcaldesa del Municipio, Clara Luz Flores Carrales, agradeció el trabajo que realizan los uniformados y los motivó a seguir formando lo que hoy es una de las mejores policías del país:

 “Quiero decirles que una de las cosas que estamos haciendo es precisamente dignificando a los policías. Lo más importante para mí es que sus familias, sus papás, sus mamás, y sus hijos puedan sentirse orgullosos de que su familiar es policía”, dijo Flores Carrales.

 La Munícipe, refrendó el compromiso de la Administración hacia los policías, para que cada vez tengan mejores condiciones de trabajo en general.

 Además, les hizo saber que otros Presidentes Municipales tanto de Nuevo León como de otros estados del País han tomado estrategias que utiliza la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica para renovar y mejorar sus cuerpos policiacos. El festejo se realizó en el Auditorio Municipal. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

Encabeza Gaby Oyervides reunión de seguimiento con encargadas de los DIF municipales.

A un año de asumir la presidencia del DIF Monterrey, Gaby Oyervides se reunió esta mañana…
Leer más
ALCALDÍAS

APODACA INSTALA CENTRO DE ACOPIO EN APOYO A DAMNIFICADOS POR LLUVIAS EN VERACRUZ.

Con el objetivo de solidarizarse con las familias afectadas por las intensas lluvias en el…
Leer más
ALCALDÍAS

Inician Peregrinaciones 2025.

• Exhortan autoridades viales a anotarse para la caminata y respetar los puntos de salida. Para…
Leer más