ALCALDÍAS

GOBIERNO DE APODACA COMIENZA MEJORAS EN «RINCÓN DE GALICIA»

 

Con mayor tranquilidad y certeza de que sus peticiones serán resueltas, es como dijeron sentirse los vecinos del fraccionamiento Rincón de Galicia luego de recibir la visita del Alcalde de Apodaca César Garza Villarreal, quien se comprometió a dar seguimiento a sus inquietudes.  

Tras realizar un recorrido por el sector acompañado de su equipo de funcionarios y de los propios colonos, el edil apodaquense señaló que cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos aplicarán trabajos para reparar las luminarias en la cancha de futbol y reparaciones de los juegos infantiles.

Garza Villarreal, también giró instrucciones para pactar una reunión con los vecinos y el desarrollador de Rincón de Galicia, para programar mejoras en la infraestructura del alumbrado al instalar lámparas led, construcción de banquetas y colocación de señalamientos viales.

“Vamos a reunirnos con el desarrollador, los vecinos y el gobierno municipal. Vamos a pedir que nos terminen la infraestructura de alumbrado en la canchita de futbol, que nos terminen las banquetas y nos cambien las lámparas a led, es de los más importante”, destacó el edil.

La autoridad municipal, indicó que el desarrollador deberá entregar las casetas de vigilancia, aunado a estar “al corriente y sin adeudos”, pero en lo que esa situación se da, el ayuntamiento se encargará de las acciones que le competen para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Para dar seguimiento de las mejoras, el Presidente Municipal estará incluido en un chat con habitantes del fraccionamiento y en otro, con el comité de mejoras y funcionarios municipales.

Aunado a ello, dijo que se dotará de mayor presencia de policías al interior de la colonia, tras las denuncias de camiones distribuidores ajenos al lugar que dejan estacionados, que generan incomodidad y una sensación de inseguridad a los colonos.

 

Lunes 24 de agosto, 2020.

3:04 p. m.

Nora Hernández T.       R/90

Related posts
ALCALDÍAS

Presenta Gobierno de la ciudad campaña “El mundial es en mi casa, el mundial es en Monterrey”.

Para posicionar a la capital del estado como la mejor ciudad anfitriona del Mundial de Futbol…
Leer más
ALCALDÍAS

Encabeza Gaby Oyervides reunión de seguimiento con encargadas de los DIF municipales.

A un año de asumir la presidencia del DIF Monterrey, Gaby Oyervides se reunió esta mañana…
Leer más
ALCALDÍAS

APODACA INSTALA CENTRO DE ACOPIO EN APOYO A DAMNIFICADOS POR LLUVIAS EN VERACRUZ.

Con el objetivo de solidarizarse con las familias afectadas por las intensas lluvias en el…
Leer más