• Darán el nombre del finado alcalde a una avenida de interconexión entre ambas ciudades.
Con un minuto de silencio y otro de aplausos, el Ayuntamiento de Monterrey en Pleno honró la memoria del recientemente fallecido alcalde con licencia de San Pedro, Mauricio Fernández Garza.
Al iniciar la segunda sesión ordinaria del mes, síndicos y regidores apoyaron la solicitud del alcalde Adrián de la Garza que anunció el secretario del Ayuntamiento, César Garza Villarreal.
Ahí mismo, el munícipe anunció que ha estado en contacto con el vecino municipio de San Pedro, debido a que propone nombrar a una calle como su homólogo.
“He estado en comunicación con el municipio de San Pedro Garza García con el objetivo de proponer la designación de una vialidad representativa de las que conecta a Monterrey con el municipio de San Pedro para que lleve el nombre de Mauricio Fernández Garza».
“Esto sería una forma de honrar el importante legado y trascendencia que, a través del servicio público, el fomento económico y una gran promoción de la cultura hizo dentro y fuera de México”, comentó.
En la misma sesión, Síndicos y Regidores aprobaron por unanimidad incrementar el Presupuesto de Egresos municipal para el ejercicio de 2025 un total 132.6 millones de pesos para quedar en 11.1 mil millones de pesos.
24 de Septiembre 2025.