Política Local

IMPULSARÁ CÉSAR GARZA ARREDONDO CONSTRUCCIÓN DE ESPACIOS DEPORTIVOS

 

 

 

La recuperación de espacios que generen actividades deportivas que apoyen en la convivencia y esparcimiento de las familias de la ciudad, fue el compromiso de César Garza Arredondo, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León a la alcaldía de Apodaca.

 

 

El candidato de la coalición integrada por el PAN, PRI y PRD, destacó que trabajará de la mano de los ciudadanos para el rescate de estos espacios que pueden ser mejor utilizados, y como ejemplo mencionó a la zona deportiva construida en la avenida Gasoducto en la colonia Paseo de Santa Rosa.

 

 

“El área de la avenida Gasoducto es un ejemplo de cómo las comunidades avanzan cuando los ciudadanos hablan y el gobierno escucha, conocimos el Gasoducto hace ya varios años como terrenos baldíos, nido de violencia, inseguridad, insalubridad, basura, entre cosas peores”.

“Con el apoyo de los ciudadanos en equipo con el gobierno se convirtió primero en sede de campos de tierra iluminados y con portería, que funcionaron para activar la zona; y después con esa misma fórmula hoy tenemos una sede de campos totalmente con pasto”, agregó Garza Arredondo.

 

 

Durante una convivencia deportiva realizada en esta zona, en la que jugó una cascarita con padres de familia del sector, pidió mantener la confianza en que las cosas buenas seguirán con un enfoque de renovación con nuevas ideas, por lo que pidió la confianza el próximo dos de junio en las elecciones.

Agregó que como parte de su equipo para trabajar por el bien del Apodaca brillante están los candidatos a Diputados locales y federales que le apoyarán con la gestión de recursos para la aplicación de los mismos en este proyecto, por lo que pidió a los asistentes elegir junto con él a Andrés Cantú, candidato a Diputado federal por el distrito 2; y por Gaby Govea candidata a diputada local por el distrito 5, quienes lo acompañaron en el evento.

 

9 de abril 2024

Related posts
Política Local

LORENA DE LA GARZA: NUEVO LEÓN NECESITA MÁS HOGARES DIGNOS PARA QUE LAS FAMILIAS CONSTRUYAN SU FUTURO

La diputada local Lorena de la Garza, participó este jueves como panelista invitada en el…
Leer más
Política Local

LORENA DE LA GARZA, NUEVA PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO DEL CONGRESO DE NUEVO LEÓN

La diputada Lorena de la Garza fue electa como presidenta de la Comisión de Presupuesto del…
Leer más
Política Local

Lorena de la Garza mantiene agenda de cercanía y resultados con vecinos de Monterrey.

La diputada local Lorena de la Garza continúa fortaleciendo su agenda de trabajo con las…
Leer más