Política Local

IMPULSARÁN GABY GOVEA Y MARICHUY LEYES PARA ATRAER MÁS INVERSIONES A APODACA

 

 

Conscientes de la necesidad de contar con una fuente segura de empleo, para un pleno desarrollo familiar, Gabriela Govea y María de Jesús Aguirre, candidatas a Diputadas local por el distrito 5 y federal por el distrito 8, respectivamente, se comprometieron a impulsar leyes que permitan atraer más inversiones para Apodaca y Nuevo León.

 

En el marco del día del Trabajo, durante sus recorridos de campaña por calles de las colonias que comprenden sus respectivos distritos, ambas candidatas manifestaron, ante los ciudadanos que saludaban, su compromiso de gestionar apoyos para que el municipio de Apodaca sea más atractivo para las inversiones de las empresas que buscan instalarse en la ciudad.

 

Agregaron que Apodaca es conocido como una capital industrial en el Estado, por lo que buscarán que siga conservando este nombramiento al mantener a la alza las oportunidades de empleo para los ciudadanos, y con ello sigan aumentando la calidad de vida de sus familias.

Por su parte César Garza Villarreal, candidato a la alcaldía de este municipio por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, manifestó que actualmente Apodaca es el municipio con menos rezago social en México, según datos proporcionados por CONEVAL, por lo que seguirán impulsando los programas que permitan mantener a la baja los índices de rezago en esta materia.

Agregó que para que a los apodaquenses les siga yendo bien y sigan mejorando su calidad de vida, con oportunidades de empleo y programas sociales, es importante apoyar el próximo seis de junio a todos los candidatos que representarán a Apodaca y a Nuevo León por parte de PRI y de la coalición PRI-PRD.

 

 

Sábado 1 de Mayo, 2021.

Josué Javier Hernández Tovar. R/90

Related posts
Política Local

COMISIÓN DE PRESUPUESTO ESTÁ LISTA; ESPERAN ACUERDO ENTRE BANCADAS: LORENA DE LA GARZA

La diputada local Lorena de la Garza aseguró que la Comisión de Presupuesto ya tiene listo…
Leer más
Política Local

¡FGR DETIENE A KARINA BARRÓN EN OPERATIVO SORPRESA!

La Fiscalía General de la República detuvo este domingo a la secretaria de Desarrollo Humano de…
Leer más
Política Local

LORENA DE LA GARZA PLANTEA RUTA DE COORDINACIÓN METROPOLITANA PARA ATENDER INSUFICIENCIA DEL TRANSPORTE

La diputada local Lorena de la Garza presentó un exhorto para que los municipios del Área…
Leer más