locales

INVESTIGA FISCALÍA ESPECIALIZADA EN TORTURA A DIPUTADA CELIA ALONSO

 

 

 

Viernes 22 de noviembre, 2019. 7:37 p. m. (Nora Hernández).- La Unidad de Investigación Especializada en Delito de Tortura, será la encargada de darle continuidad a la denuncia por difamación en contra de la diputada Celia Alonso Rodríguez y quien resulte responsable.

La querella fue ratificada por el periodista Edgar Martínez Mercado, Director de Comunicación Social y Prensa de Apodaca.

El funcionario acudió con sus representantes legales a la Unidad ubicada en la colonia Cumbres, en el Municipio de Monterrey, ante la Fiscal María de la Luz Rocha.

La reparación del daño moral y psicológico que le causó la legisladora al señalar públicamente y sin fundamentos desde la Tribuna del Poder Legislativo acusaciones, insultos y hasta la solicitud de su destitución, es parte de los puntos que obran en la denuncia.

El pasado 28 del mes de octubre, la Diputada Celia Alonso Rodríguez, hizo uso de la Tribuna del Poder Legislativo del Estado, para realizar acusaciones en contra del funcionario, por presunto acoso laboral, sexual y psicológico contra empleadas municipales y solicitó la destitución del funcionario.

Sin embargo, la legisladora hizo el señalamiento sin un sustento y un fundamento legal y además invitó a sus compañeras diputadas a tomarse una foto en grupo como muestra de unidad. R/90

Related posts
locales

MUEREN TRAS INTOXICARSE EN KFC.

Lo que inició en esta ciudad como una comida rápida terminó en tragedia. Una familia que…
Leer más
locales

CIERRAN KFC EN MONTERREY POR INTOXICACIÓN: FAMILIA HOSPITALIZADA.

Lo que debía ser una comida rápida terminó en emergencia médica. Una sucursal de pollo frito…
Leer más
locales

OLOR “A GAS” DESATA MALESTAR Y PÁNICO EN SANTA CATARINA Y SAN PEDRO.

La alerta se encendió en Nuevo León luego de que habitantes de Santa Catarina, San Pedro…
Leer más