Política Local

Llevará David de la Peña servicios públicos de calidad a colonias de Santiago

Porque la mejor imagen que puede dar un pueblo es ver sus calles, plazas y lugares públicos limpios, el candidato a la alcaldía de Santiago por la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, David de la Peña Marroquín, anunció la implementación del programa «Santiago Limpio, Santiago Lindo», mismo que se llevará a cabo en todas las colonias del municipio.

De la Peña detalló que la intención es llevar directamente a las colonias, barrios y comunidades, los servicios que requieran en materia de reparación de luminarias, bacheo, limpieza y renovación de espacios públicos en lo general.

 

El priísta apuntó que la intención es llevar este programa a tres colonias por semana y mantenerlo para preservar en todo momento la buena imagen de las comunidades.

«Es de suma importancia el poder tener nuestros espacios públicos en buen estado y queremos hacerlo con servicios públicos de calidad; lo que estamos proponiendo es tener el programa ‘Santiago limpio, Santiago lindo’, donde podamos actuar en toda una colonia completa en una sola intervención.

«La idea es hacer tres colonias por semana con un calendario para brindar servicios públicos de calidad, revisar desde nomenclatura, luminarias, el tema del deshierbe y los espacios públicos, con el mantenimiento a los juegos y las canchas deportivas que se tengan que hacer», dijo.

Concluyó que el programa «Santiago limpio, Santiago lindo» se desarrollará a través de cuadrillas especiales para que las áreas públicas siempre estén en las mejores condiciones.

 

 

 

 

Miércoles 5 de Mayo, 2021.

Josué Javier Hernández T.  R/90

Related posts
Política Local

LORENA DE LA GARZA: NUEVO LEÓN NECESITA MÁS HOGARES DIGNOS PARA QUE LAS FAMILIAS CONSTRUYAN SU FUTURO

La diputada local Lorena de la Garza, participó este jueves como panelista invitada en el…
Leer más
Política Local

LORENA DE LA GARZA, NUEVA PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO DEL CONGRESO DE NUEVO LEÓN

La diputada Lorena de la Garza fue electa como presidenta de la Comisión de Presupuesto del…
Leer más
Política Local

Lorena de la Garza mantiene agenda de cercanía y resultados con vecinos de Monterrey.

La diputada local Lorena de la Garza continúa fortaleciendo su agenda de trabajo con las…
Leer más