En su primer año como Diputada Local, Lorena de la Garza destacó que su trabajo no se limitó al Congreso, sino que también se ha extendido a las calles y colonias de Monterrey, donde ha llevado apoyos y soluciones a miles de familias.
“Además de legislar, estoy en las calles, recorriendo las colonias, donde más se necesita. Entregamos becas, llevamos apoyos de salud, hacemos comunidad y ayudamos con soluciones reales a miles de familias. Esto es política cercana, con resultados que se ven y se sienten”, expresó la legisladora.
Como parte de este primer año, De la Garza entregó más de 7,000 becas educativas gracias al trabajo conjunto con la UANL y apoyó a más de 400 familias con medicinas y estudios médicos. Asimismo, se realizaron brigadas de fumigación y médicas para prevenir enfermedades, y se organizaron posadas, loterías y convivencias que ayudan a cuidar a las familias de Monterrey.
Además, impulsó actividades innovadoras como el programa “Diputaditos Regios”, en el que niñas y niños presentaron propuestas de soluciones para mejorar su entorno.
“A mí no me enseñaron a voltear hacia otro lado ante las injusticias. Desde niña aprendí que al que necesita, se le ayuda. Y por eso estoy en la calle, en tu colonia, donde pasan las cosas para cuidarte a ti y a tu familia”, subrayó.
La Diputada aseguró que este trabajo cercano continuará, porque su compromiso es estar al lado de la gente y cuidar a Monterrey con acciones, no con promesas.
“Esto es política cercana, de verdad. No promesas, resultados. Estoy aquí resolviendo contigo para cuidar a Monterrey”, concluyó.
VIDEO: