ALCALDÍAS

MEJORARÁ CÉSAR GARZA CONDICIONES EN «LAS CRUCES»…

Sábado 25 de Mayo, 2019, 8:19 p. m. (Nora Hernández).- El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, visitó el Fraccionamiento «Las Cruces», comprometiéndose a trabajar para perfeccionar los servicios públicos.
 
En un recorrido por el sector, el Presidente Municipal destacó que en su administración se mejorarán las condiciones de vida de los apodaquenses, sin ningún distingo: «Somos un gobierno que trabaja para los ciudadanos. El Municipio tiene que asumir los compromisos de infraestructura pública. Rehabilitaremos las áreas verdes en participación conjunta con los vecinos, la implementación de un botón de pánico y mejorar el alumbrado público para brindar mayor seguridad al sector. Tenemos que entrar vecinos y gobierno a suplir las deficiencias y darle el nivel. Es un proyecto que se tiene que hacer con recursos tripartitos: vecinos, desarrollador y gobierno», enfatizó.
 
Durante su visita al Fraccionamiento, el Alcalde entregó árboles nativos a los vecinos, quienes se comprometieron a cuidarlos para mejorar el medio ambiente. R/90
Related posts
ALCALDÍAS

Autoriza Cabildo Regio nombrar “María Elena Chapa” a uno de sus ocho galardones.

A partir de este año, el galardón municipal que se otorga a las mujeres destacadas de la…
Leer más
ALCALDÍAS

Beneficia Barrio de mi Corazón a mil 600 vecinos de la colonia Martínez.

• El Gobierno Municipal acercó los programas y servicios municipales de forma gratuita. El…
Leer más
ALCALDÍAS

Suma Monterrey 1,500 Tarjetas Regia Plus más entregadas en Parque España.

• Refuerza Gobierno municipal apoyo económico y acompañamiento integral a mujeres…
Leer más