internacionales

MUJER DEJA A SU PERRO MÁS DE 7 HORAS EN EL AUTO Y MUERE.

Un caso de maltrato animal ha sacudido a la ciudad de #Rosario, Argentina, después de que una mujer dejara a su perro encerrado en su automóvil bajo un calor extremo, lo que resultó en la muerte del animal.

La dueña, intentando justificar su negligencia, alegó que se había olvidado del perro, pero su descuido tuvo consecuencias trágicas.

A pesar de que el perro intentó llamar la atención saltando y moviéndose desesperadamente, nadie rompió los vidrios para salvarlo. La dueña regresó por la tarde, encontró a su mascota sin vida y, ante la escena, sufrió una descompensación no solo por la muerte de su perro, sino también por el reclamo y la indignación de los testigos que se dieron cuenta del maltrato y exigían justicia.

La mujer fue detenida y se le impuso una infracción por violar la #LeySarmiento, que establece penas de 15 días a un año de prisión por maltrato animal.

La Ley Sarmiento protege a los animales del maltrato y la crueldad, y considera delitos actos como no alimentarlos, hacerlos trabajar en exceso y someterlos a experimentos.

La #BrigadaDeRescateAnimal retiró el cuerpo del perro y lo trasladó a un depósito veterinario para su examen y disposición, mientras los presentes reclamaban justicia y calificaban lo ocurrido como un acto imperdonable.

 

Gibran Israel

Miércoles 18 de diciembre 2024.

Video:rosario3.com.

 

 

 

Related posts
internacionales

MÉXICO SE PREPARA PARA EL MUNDIAL 2026: MILLONES DE TURISTAS, MILES DE EMPLEOS Y LLUVIA DE DÓLARES

Cuando falta menos de un año para que arranque la Copa Mundial de Fútbol 2026, México se…
Leer más
internacionales

¡MÉXICO AHOGADO EN REFRESCOS!

– UN VENENO MUY DULCE – DE 166 A 821 LITROS POR PERSONA AL AÑO: ¿QUIÉN BEBE…
Leer más
internacionales

EEUU, el país más rico del mundo no puede resolver la falta de vivienda

En enero de 2024, más de 770,000 personas en Estados Unidos se encontraban sin hogar, según…
Leer más