locales

PRI CALIFICA ELECCIONES COMO «UN COCHINERO»…

 

Monterrey Nuevo León México, domingo 8 de Julio 2018, 2:19 p. m. (Mary Tovar).- Pedro Pablo Treviño, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, exige que se cuenten todos los votos de Monterrey porque existe una gran cantidad de irregularidades: «Se debe aprender de esto para que no vuelva a pasar y se tienen que hacer las modificaciones que sean necesarias a la Ley, para que se privilegien la transparencia y la confianza de la ciudadanía en los órganos electorales. Ahora esperamos poder contar los votos porque estamos convencidos de que podemos sacar adelante esto con Adrián de la Garza, porque es increíble la gran cantidad de irregularidades que se dieron durante el proceso. Hay ejemplos, datos duros de paquetes que no traen boletas, donde las actas están llenadas de un mismo puño de una misma persona en diferentes casillas y lugares de votación. Existen también una cantidad enorme de inconsistencias de números, de sumatorias y es por eso que hay más de 500 reservas que se van a abrir hoy, se van a contar y tenemos mucha confianza de salir avantes en esta elección en Monterrey. Toda esta tardanza genera dudas de cómo se llevó a cabo el proceso electoral y genera preguntas que muchas veces no encontramos respuesta”, resaltó.

El líder priísta en la entidad, aseveró: “Se hizo adrede o no, pero existen circunstancias que generan dudas, hay muchas anomalías y nosotros queremos cumplir con la legalidad y que se respete la voluntad popular. Por eso estamos aquí, para confirmar que se abran esos paquetes y se puedan contar los votos una vez mas”, añadió.

Posteriormente, subrayó: «Fue un cochinero a nivel nacional y la verdad es que no se ha hecho tanto escándalo, porque la victoria de López Obrador fue contundente, pero en lo local están poniendo el dedo en los procesos que falten a la claridad y a la transparencia y no nos vamos a dejar, vamos a buscar llegar hasta las últimas consecuencias, hasta que se haga respetar al 100% la voluntad popular», destacó. R/90

Related posts
locales

MUJER CHOCA CONTRA DOS LOCALES EN PLAZA DE SAN PEDRO; FALLAN LOS FRENOS

Una mujer chocó su automóvil contra dos negocios dentro de una plaza comercial en San Pedro…
Leer más
locales

TRAS ATROPELLO EN AVENIDA LEONES, CONDUCTORA ES LIBERADA

La mujer implicada en el atropello registrado la mañana del pasado lunes en avenida Paseo de…
Leer más
locales

¡FUERTE INCENDIO DEVASTA FÁBRICA EN ESCOBEDO!

Una potente explosión desató un incendio de gran magnitud esta mañana en una planta de químicos…
Leer más