A través del programa Patrimonio Seguro la Secretaría de Participación Ciudadana ha beneficiado a más de mil regios a lo largo del año.
En el mes del testamento, el Gobierno de Monterrey, a través de la Secretaría de Participación Ciudadana, entregó 150 testamentos este jueves, para alcanzar un total de mil 50 a lo largo del año.
El titular de la dependencia Rafael Ramos de la Garza, informó que la meta 2025 del programa Patrimonio Seguro, es beneficiar a más de dos mil regiomontanos.
“El testamento es un acto de amor, pero también es un acto de responsabilidad”, dijo el funcionario municipal, “es un trámite que todos tenemos que llevar a cabo para no dejar problemas en la casa”.
“Quiero agradecer su confianza en el Gobierno de Adrián de la Garza; el Gobierno está listo para servirles y trabajar para ustedes”.
Durante el evento que se llevó a cabo en la planta baja del Palacio Municipal, recibieron su testamento los regiomontanos que tramitaron el documento a través del municipio.
El Programa Patrimonio Seguro se ha mantenido de forma permanente este 2025 para que las personas que así lo requieran sólo paguen un costo simbólico por los servicios notariales.
La asesoría que proporciona el personal de la Dirección de Vinculación Ciudadana a cargo de Marla Treviño, es totalmente gratuita y abierta a todos los regiomontanos.
Las notarías que apoyan este esfuerzo del Gobierno de Monterrey, son la 20, 35 y la 96.
18 de septiembre 2025.