A través de la Secretaría de Participación Ciudadana, el alcalde Adrián de la Garza benefició a 650 mujeres de la zona norte con la Tarjeta Regia Plus.
Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Monterrey, Gaby Oyervides, encabezó un multitudinario evento que se realizó en el Gimnasio Monterrey 400.
De la Garza Santos anunció que cada una de estas tarjetas ya tienen el primer depósito de 2 mil pesos, para que su aprovechamiento sea inmediato.
“Lo que queremos es que ustedes tengan la confianza, no en nosotros, sino en ustedes mismas, porque ustedes son fuertes, porque ustedes son muy capaces, todas las mujeres de Monterrey, lo que busca la tarjeta es empoderarlas, fortalecerlas en sus casas, a ustedes mismas, a sus familias”, aclaró el munícipe.
El Secretario de Participación Ciudadana, Rafael Ramos agradeció a las regiomontanas por su confianza y les recordó los múltiples apartados que integran este programa en pro del empoderamiento de la mujer.
Recordó que además del apoyo económico, la tarjeta les puede brindar asesoría jurídica o legal, atención psicológica, acompañamiento para iniciar un negocio, acceso a créditos bancarios sin intereses, entre otros beneficios.
En esta ocasión, en el Gimnasio Monterrey 400, también se instalaron módulos de la Regio Ruta para tramitar la tarjeta que les permitirá abordar los camiones de manera gratuita, se acercó otro de la Policía de Monterrey para promover el reclutamiento.
Al inicio del evento y de forma espontánea, las más de 600 asistentes le cantaron las mañanitas al alcalde, Adrián del Garza por su cumpleaños el miércoles pasado.
Viernes 19 de septiembre 2025.