Política Local

SE SUMA JOSÉ LUIS GARZA OCHOA A MANIFESTACIÓN POR LA DEMOCRACIA CONVOCADA POR SOCIEDAD CIVIL

 

 

 

 

Monterrey, México (19 mayo 2024). – El candidato a la alcaldía de Guadalupe por la Coalición PRI, PAN y PRD, José Luis Garza Ochoa, se sumó hoy a los miles de nuevoleoneses que se manifestaron en forma pacífica con una Mega Concentración cívica en apoyo a la candidata a la Presidencia de México por la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez y a la democracia en México.

 

Personas de todas las edades, familias enteras y organismos civiles se congregaron en la Explanada del Museo de Historia Mexicana para manifestar su rechazo a las políticas del actual gobierno de Morena y proponer un cambio en las elecciones del dos de junio que redireccione el rumbo de México en los próximos seis años de Gobierno.

 

 

 

 

La concentración denominada “Marea Rosa” se llevó a cabo en las principales ciudades del País; en Nuevo León fue convocada por los organismos civiles, Poder Ciudadano, Sociedad Civil de México y Frente Cívico Nacional, que además promueven la democracia y el derecho al voto en México.

 

 

 

José Luis Garza Ochoa dijo que “hay algo que a toda la sociedad civil y a las y los candidatos nos une hoy aquí y es el profundo amor por este País, un México que queremos salvar de lo que ha hecho Morena, principalmente, y Movimiento Ciudadano”.

 

“Queremos el México que hemos estado perdiendo, queremos un México sin miedo, un México con seguridad y un México que tenga muchas oportunidades para todos quienes habitamos aquí, y principalmente, cero violencia contra quienes piensan distinto a quienes hoy están en el Gobierno”, expresó Garza Ochoa.

 

Remarcó la importancia de defender la República en cuanto a una libertad democrática y con justicia de las instituciones para corregir el rumbo que está llevando este mal Gobierno a todos los mexicanos.

 

Garza Ochoa señaló que se observa y percibe al país en un riesgo latente para dar pasos hacia atrás y que estamos a tiempo de redirigir el rumbo, pero necesitamos el mayor número de participación ciudadana en las próximas elecciones del dos de junio.

 

Refirió que este es un ejercicio cívico a nivel nacional para concientizar a los ciudadanos con un sentido de responsabilidad de hacia dónde queremos ir. “Se trata no sólo el destino de la nación, también de uno mismo y el de nuestros hijos, de nuestros padres, de nuestros nietos», añadió.

Related posts
Política Local

COMISIÓN DE PRESUPUESTO ESTÁ LISTA; ESPERAN ACUERDO ENTRE BANCADAS: LORENA DE LA GARZA

La diputada local Lorena de la Garza aseguró que la Comisión de Presupuesto ya tiene listo…
Leer más
Política Local

¡FGR DETIENE A KARINA BARRÓN EN OPERATIVO SORPRESA!

La Fiscalía General de la República detuvo este domingo a la secretaria de Desarrollo Humano de…
Leer más
Política Local

LORENA DE LA GARZA PLANTEA RUTA DE COORDINACIÓN METROPOLITANA PARA ATENDER INSUFICIENCIA DEL TRANSPORTE

La diputada local Lorena de la Garza presentó un exhorto para que los municipios del Área…
Leer más