ALCALDÍAS

ABRE APODACA CENTROS ACUÁTICOS GRATUITAMENTE

LOS PARQUES ACUÁTICOS QUE MANTIENEN LA ENTRADA GRATUITA SON FUNDADORES, SAN FRANCISCO, LA CIENEGUITA, MEZQUITAL, BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA Y LAS MARGARITAS.

Sábado 8 de Junio, 2019. 11:07 p. m. (Nora Hernández).- Ante la ola de calor que se registra en la entidad con temperaturas superiores a los 40 grados, el Municipio de Apodaca abrió las puertas de los parques acuáticos de manera gratuita.

El Alcalde César Garza Villarreal, señaló que se eliminó el cobro de acceso a los espacios de recreación y esparcimiento con los que cuenta el municipio, en apoyo a la economía de las familias y para fomentar su uso, sobre todo ante temperaturas extremas como las que se presentan este fin de semana.

El Presidente Municipal también hizo recomendaciones a los ciudadanos para que tomen en cuenta durante estos días y evitar deshidrataciones o golpes de calor, sobre todo en niños menores de 5 años, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas: “Debemos estar muy atentos durante estos días de intenso calor, Apodaca cuenta con centros acuáticos a donde pueden ir las familias para mitigar el calor y contrarrestar sus efectos, además de que sirven para la convivencia familiar y regenerar el tejido social. Ayudemos a las personas que puedan estar en mayor riesgo de sufrir los efectos del calor, como son los adultos mayores, personas con capacidades diferentes y los niños menores de cinco años, personas con alguna enfermedad crónica, que estén bajo un tratamiento médico. Ponemos a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 3105-7488 del C4 APODACA, ante una situación de riesgo a causa del calor”, recomendó. R/90

 

 

 

 

Related posts
ALCALDÍAS

ARRANCA GOBIERNO DE APODACA RUTAS DE TRANSPORTE GRATUITAS

Esta mañana, el Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal dio el banderazo de…
Leer más
ALCALDÍAS

OFRECE APODACA 7 RUTAS DE TRANSPORTE URBANO GRATUITO

Para atender las demandas de movilidad de la ciudadanía y conectar núcleos poblacionales que se…
Leer más
ALCALDÍAS

RECUPERARÁ APODACA LAGO DEL PARQUE NATURAL LA PEÑITA

• El Municipio emprenderá acciones para impedir la explotación de agua de dos empresas de la…
Leer más