Política Local

CREARÁ JOSÉ LUIS GARZA OCHOA PROGRAMA DE INSPECTORES AMBIENTALES EN GUADALUPE

 

En su cuarto eje de campaña por un GUADALUPE SUSTENTABLE, José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León integrada por PRI, PAN y PRD, dijo que integrará en su Gobierno el programa “INSPECTORES AMBIENTALES” en materia de medioambiente que evalúen y verifiquen el cumplimiento de las normas en esta materia, con el objetivo de preservar un entorno natural y seguro para los guadalupenses.

 

El candidato añadió que el personal con competencia en materia de medioambiente será capacitado para actuar con justicia, equidad e integridad, evitando abusar de su autoridad y manteniendo altos estándares de desempeño en su trabajo y conducta ética.

 

“Vamos a reforzar todas estas acciones con el programa de INSPECTORES AMBIENTALES, un área especializada de la Secretaría de Servicios Públicos e Infraestructura, para vigilar que el municipio opere con criterios sustentables.

 

“Los gobiernos locales debemos actuar con liderazgo y asumir nuestro compromiso en el cuidado del medio ambiente y el combate al cambio climático”, expresó el candidato.

En sus actividades de campaña, Garza Ochoa recorrió las colonias Tierra Propia Primer Sector, Josefa Zozaya y Policía Auxiliar. También se reunió con vecinos de las colonias Tres Caminos, Eduardo Caballero y Provivienda Guadalupe.

 

Cd. Guadalupe, México 01 mayo 2024

Related posts
Política Local

En 2027: ¿Elección o casting del próximo show político en Nuevo León?

– Chihuahua, Nuevo León y Querétaro, siguen siendo las codiciadas joyas de la…
Leer más
Política Local

El llamado de Samuel debe ser a sus diputados, no al Congreso: Lorena de la Garza.

La presidenta de la Comisión de Presupuesto del Congreso del Estado, Lorena de la Garza, respondió…
Leer más
Política Local

Exige Lorena de la Garza pago a maestros jubilados; señala adeudo cercano a mil millones.

Desde tribuna, la diputada Lorena de la Garza exigió al gobierno estatal saldar un adeudo cercano a…
Leer más