Política Local

Clara Luz Flores y Salgado REPRESENTARÁN SISTEMA DE SEGURIDAD

Martes 15 de Enero, 2019, 2:28 p. m. (Javier Hernández).-La alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales y Zeferino Salgado Almaguer, alcalde de San Nicolás, fueron designados para representar a Nuevo León en la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal.

En lo que fue la Tercera Sesión Extraordinaria del Consejo de Coordinación del Sistema Integral de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León, se realizaron los nombramientos y además se eligió a los Presidentes Municipales que se suman a la Junta de Gobierno de la Universidad de Ciencias de la Seguridad.

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón destacó la importancia de que Nuevo León, a través de sus alcaldes, refuerce su presencia en la estrategia del Sistema Nacional de Seguridad.

“Estas sesiones tienen que ver con muchas decisiones que van a influir en Nuevo León. Este Sistema de Seguridad en los Municipios, estarán muy bien representados en la Junta de Gobierno de la Universidad de Ciencias de la Seguridad que es la base de la formación de todos nuestros policías (…)”. R/90

Related posts
Política Local

RATIFICA JUAN ESPINOZA EGUÍA EXHORTO PARA ACELERAR CONEXIÓN DE ANILLO PERIFÉRICO EN MONTEMORELOS

Debido a que continúan los problemas de vialidad por la lentitud de los trabajos que…
Leer más
Política Local

EXHORTA JUAN FRANCISCO ESPINOZA A GOBIERNO ESTATAL ACELERAR TRABAJOS DE CONEXIÓN DE ANILLLO PERIFÉRICO 

A través de dos puntos de acuerdos que presentó en la Cámara de Diputados, el diputado federal…
Leer más
Política Local

PROPONE RAÚL LOZANO MECANISMOS DE LEGISLACIÓN DIGITAL

– La finalidad es para que la ciudadanía pueda presentar iniciativas electrónicas El…
Leer más