Política Local

Clara Luz Flores y Salgado REPRESENTARÁN SISTEMA DE SEGURIDAD

Martes 15 de Enero, 2019, 2:28 p. m. (Javier Hernández).-La alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales y Zeferino Salgado Almaguer, alcalde de San Nicolás, fueron designados para representar a Nuevo León en la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal.

En lo que fue la Tercera Sesión Extraordinaria del Consejo de Coordinación del Sistema Integral de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León, se realizaron los nombramientos y además se eligió a los Presidentes Municipales que se suman a la Junta de Gobierno de la Universidad de Ciencias de la Seguridad.

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón destacó la importancia de que Nuevo León, a través de sus alcaldes, refuerce su presencia en la estrategia del Sistema Nacional de Seguridad.

“Estas sesiones tienen que ver con muchas decisiones que van a influir en Nuevo León. Este Sistema de Seguridad en los Municipios, estarán muy bien representados en la Junta de Gobierno de la Universidad de Ciencias de la Seguridad que es la base de la formación de todos nuestros policías (…)”. R/90

Related posts
Política Local

COLABORA LORENIA CANAVATI CON FISCALÍA DEL ESTADO TRAS ACCIDENTE EN ESCENARIO

Al asegurar que se encuentra en la mayor disposición de colaborar con las autoridades…
Leer más
Política Local

¡CÉSAR GARZA ARREDONDO YA ES ALCALDE ELECTO!

En Apodaca seguirá lo bueno… En su mensaje de agradecimiento a los apodaquenses que…
Leer más
Política Local

OTORGAN A ADRIÁN DE LA GARZA CONSTANCIA COMO ALCALDE ELECTO DE MON TERREY

Anoche, el lic. Adrián de la Garza , recibió el documento de mayoría que lo certifica  como…
Leer más