ALCALDÍAS

OBRA APODACA A FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE

 

Martes 4 de Junio, 2019. 8:26 p. m. (Nora Hernández).- En el Marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el Alcalde de Apodaca César Garza Villarreal, impulsa la reforestación intensiva y la vigilancia de áreas despobladas para evitar descargas de desechos en lugares no autorizados.

Con ambos programas, el Presidente Municipal mencionó que se busca mejorar la calidad del aire al contar con más zonas arborizadas y menos tiraderos clandestinos, reduciendo los polvos y partículas contaminantes.

En el caso de la reforestación, Garza Villarreal detalló que se realiza la sustitución de árboles que ya no tienen vida o están plagados, por otros sanos que continuarán brindando oxígeno a las familias apodaquenses y lograr mejorar su calidad de vida: “Estamos llevando a cabo el programa de reforestación intensiva de manera permanente, tratando de apoyar el medio ambiente, en Apodaca seguimos promoviendo y trabajando en conjunto con la ciudadanía y escuelas reforestando las áreas para que estén libres de polvo. Respecto de los tiraderos, se realizan acciones a través de la Dirección de Ecología para evitar que se tire escombro que genera polvos, así como llantas en desuso, muebles y desechos domésticos, etc. Invito a los ciudadanos a reportar cualquier acción en perjuicio del medio ambiente”, enfatizó. R/90

 

Related posts
ALCALDÍAS

INICIA APODACA CICLO DE MURALES CONTRA LA VIOLENCIA

Para propiciar la recuperación de espacios públicos y generar conciencia cultural sobre la…
Leer más
ALCALDÍAS

GOBIERNO DE APODACA SUPERVISA OBRAS CLAVE PARA 2022

Para supervisar el avance de los proyectos clave en materia de desarrollo urbano, el alcalde de…
Leer más
ALCALDÍAS

LLEVA GOBIERNO DE APODACA COMITÉ PAQTO A LA COLONIA SAN ISIDRO

Con el propósito de combatir y prevenir problemas sociales como la violencia intrafamiliar…
Leer más