Hoy se celebran con orgullo los primeros diecisiete años de vida de la Empresa Regiomontana de Lucha Libre, bajo el liderazgo incansable del señor Miguel Cerón. Desde sus primeras funciones en la desaparecida Arena Coliseo de Monterrey, y ahora afianzada en la icónica Terraza Elma —su casa, su bastión—, esta empresa ha sabido mantener vivo el espíritu de la lucha libre en Nuevo León.
Es de destacar que más allá de los combates, los enmascarados y el fervor del público, el corazón de la ERLL late gracias a Miguel Cerón. Él es ese amigo, ese impulsor silencioso que no mira jerarquías, que antepone el apoyo al luchador, la sonrisa del aficionado, el reconocimiento justo. Su mayor satisfacción no está en los reflectores, sino en ver a los demás salir contentos: gladiadores, seguidores, colaboradores, etc.
Desde nuestra humilde trinchera, felicitamos al promotor y mentor. Que esta celebración marque apenas otro peldaño en una trayectoria de muchos años más, de funciones memorables como sin duda será la de hoy, de talento local que brilla, de un hombre que con sencillez y entrega auténtica ha tejido una comunidad de lucha, admiración y respeto. ¡Enhorabuena, sr. Miguel Cerón!, siga siendo ese ser transparente, auténtico, con ese don de gente que le caracteriza. Bendiciones. R/90
Mar Tovar
Sábado 25 de Octubre 2025.
Deportes
Derechos Reservados
Reporte90
Miguel Ceron
