7o ARTE

“SPIDERMAN: NO WAY HOME” ANTICIPA SU ESTRENO EN MÉXICO

 

 

  • También te informamos la fecha en que iniciarán la preventa de boletos.

 

Una reconocida compañía de cine que tiene presencia en todo el país, dio a conocer el día en que el público mexicano podrá comprar sus entradas previo al estreno de la cinta, que será el próximo 16 de diciembre. Ayer por la noche, lanzaron en México y el mundo, el segundo y último tráiler de la cinta más esperada del año: Spider-Man: No Way Home (Spider-Man Sin Camino a Casa). Simultáneamente, las dos empresas de cine más importantes en territorio mexicano, dieron sus impresiones acerca del segundo avance y anunciaron que tendrán la cinta protagonizada por Tom Holland en exclusiva. “Cinépolis”, fue la primera que lanzó el segundo avance y el día que sacarán su preventa, despejando las dudas del día del estreno de esta manera: “¡BOMBA! tenemos NUEVO tráiler oficial de SpiderMan SinCaminoACasa. Estreno este 16 de diciembre. Cuenta regresiva para la preventa, este 29 de noviembre”, anunciaron vía Twitter. Por su parte, “Cinemex” anunció el fragmento audiovisual y a través de Twitter contestaron dudas de los consumidores, sin decir aún qué día sacarán su preventa : “¡Hola! La película se estrena el 16/12/21. Te invitamos estar al pendiente de nuestras redes sociales para cualquier noticia o futura preventa”, escribieron. En cuanto al segundo avance de “Spider-Man: Sin regreso a Casa”, dejó más dudas que respuestas, en punto de las 7:30 de la noche, cuando Marvel y Sony compartieron el último tráiler de la cinta protagonizada por Tom Holland a un mes del estreno. El video consta de 3 minutos y ya se volvió tendencia mundial, dado que miles de seguidores del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) empezaron a dar sus impresiones. Indiscutiblemente, lo que más llamó la atención fue la presencia oficial de 5 de los 6 siniestros. Alfred Molina regresó como el “Doctor Octopus” y Jamie Foxx como “Electro”.

En el nuevo avance, se pudieron apreciar algunos detalles extras de la apariencia de ambos. Algo de lo más destacado fue el regreso triunfal del “Duende Verde”, personaje que volverá a aparecer después de 20 años (Spiderman 2002). Al finalizar el tráiler se puede ver al SpiderMan de Tom Holland, enfrentarse con 2 villanos de los cuales no se tenía ningún vistazo, “Sandman” interpretado por el villano preferido de las multitudes, Thomas Haden Church y “The Lizard o El Lagarto” por Rhys Ifans. En el último fragmento de lo que fue el segundo avance, se generó polémica, pues varios seguidores brasileños, se dieron cuenta de un error en la edición del tráiler. Se pudo ver que en la confrontación con el SpiderMan de Tom Holland, “El Lagarto” de Rhys Ifans aparentemente sufrió un impacto, perpetrado por alguien que no se ve. El video de Sony Brasil se hizo viral a los pocos minutos. Miles de internautas aseguran que posiblemente Andrew Garfield y Tobey Maguire fueron borrados del tráiler, por esa razón los fanáticos conservan la esperanza. De todos es conocido que Marvel siempre ha hecho estas ediciones, como cuando en Avengers: End Game quitaron y editaron escenas de los tráiler.

 

Se observó  que “Peter Parker” tendrá una mala relación con “Doctor Strange” (Benedict Cumberbatch), porque aparentemente, todo el conflicto se desatará por una petición especial que realizó el conocido superhéroe, presumiblemente, debido a la cual, se termina liberando a los villanos de otros universos. R/90

 

 

Lunes 22 de Noviembre, 2021.

 Javier Raúl Carrizales H.   R/90

Related posts
7o ARTE

FALLECIÓ EL ACTOR FERNANDO ALMADA

– Todo un ícono del cine mexicano  Fernando Almada nació en Huatabampo, Sonora el 26 de…
Leer más
7o ARTE

LAS PELÍCULAS MÁS ESPERADAS EN 2023

El año 2022 quedó marcado como el que arrancó la recuperación de los cines luego del…
Leer más
7o ARTE

NOMINAN A 3 MEXICANOS EN GLOBOS DE ORO 2023

  – La ceremonia de los Globos de Oro tendrá verificativo el 10 de enero 2023 en el hotel…
Leer más