internacionales

Sheinbaum: “una visa no define a una persona”…

 

Desde Tampico, la presidenta Claudia Sheinbaum defendió la soberanía de México luego de la cancelación de visa estadounidense de Andy López Beltrán.

La mandataria sostuvo que una visa no determina el valor ni la identidad de una persona y reiteró que, en México, la voluntad popular es la que debe marcar el rumbo del país: “Una visa no define a una persona, en México la convicción nos dice que el pueblo manda”.

Lo anterior ocurrió cuando la mandataria acudió a inaugurar la primera etapa del Hospital General del ISSSTE en Tampico.

La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, emitió su total apoyo hacia López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, y refrendó el eje de su Gobierno de defensa de la soberanía nacional, al considerar que el retiro de visas estadounidenses corresponde a una intención de injerencia en la política mexicana por parte del Gobierno de los Estados Unidos.

Sus declaraciones significaron un respaldo al hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador ante la decisión de las autoridades del vecino país. R/90

Related posts
internacionales

¡SALCHICHAS CON PLÁSTICO! RETIRAN MÁS DE 1,000 KILOS Y ALERTAN A RESTAURANTES

  Más de 1,000 kilos de salchichas de cerdo congeladas fueron retirados del mercado en Estados…
Leer más
internacionales

SOBREVIVE A 2 INYECCIONES LETALES! CHRISTa PIKE SIGUE VIVA. FALLA EJECUCIÓN EN EU

  – UNA EJECUCIÓN QUE TERMINÓ EN HOSPITAL Lo que estaba previsto como una ejecución mediante…
Leer más
internacionales

ALCALDE DE NUEVA YORK ELOGIA POLÍTICAS DE SHEINBAUM

– Destaca utopías de Clara Brugada NUEVA YORK.— El alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani…
Leer más