Deportes

“The Undertaker” Luchará en julio

Monterrey Nuevo León México, lunes 4 de junio 2018, 10:20 p. m. (Mary Tovar). Mark William Calaway, más conocido por su nombre como luchador profesional, “The Undertaker”, nació el 24 de marzo de 1965 en Houston Texas, EE. UU., 2.08, pesa 140 kilos, debutó en 1984, de estado civil, casado. Su entrenador: Don Jardine Rolles Gracie, Jr.

El siguiente encuentro luchístico de “The Undertaker ya tiene fecha y sede.

El duelo tendrá verificativo el próximo 7 de Julio en el “Madison Square Garden”, cuando “el enterrador” se subirá nuevamente a un cuadrilátero. Lo anterior fue informado por “el recinto” y WWE.

Será la tercera lucha del “hombre muerto” en lo que va del año. En WrestleManía 34 derrotó a John Cena y en “The Greatest Royal Rumble”, venció a Rusev. Del próximo combate, hasta el momento no se conoce el rival.

Durante todo un año, se especuló que “The Undertaker” se retiraría, pero no fue así. Aunque tiene poca actividad, sigue luchando.

De hecho, el 7 de julio próximo, será el primer evento no televisado en que aparecerá el gladiador norteamericano desde el 2015. R/90

Related posts
Deportes

HOSPITALIZAN A DAMIÁN 666; TRAS INFARTO

El luchador mexicano nacido en Tijuana Baja California (México) en fecha 9 de junio…
Leer más
Deportes

GALARDONAN A CRONISTAS DEPORTIVOS

La condecoración tuvo lugar en el marco del 50 aniversario de la Facultad de Organización…
Leer más
Deportes

UN PAÍS LATINO, NO CELEBRA NAVIDAD

Millones de personas del mundo festejan el nacimiento de Jesús cada 25 de diciembre, pero hay un…
Leer más