ALCALDÍAS

ABRE MUNICIPIO DE APODACA CENTROS DE ACOPIO PARA AFECTADOS POR TORMENTA TROPICAL ALBERTO

Apodaca, Capital Industrial de Nuevo León

 

 

El Gobierno Municipal de Apodaca abrió este lunes tres centros de acopio para apoyar a los afectados por la Tormenta Tropical Alberto, la cual causó estragos en la región sur del estado de Nuevo León, dejando a numerosas familias en necesidad de ayuda.

 

El alcalde, César Garza, explicó que “estamos todos haciendo una colecta, de víveres y demás, para apoyar a las familias que están incomunicadas y apoyar a los municipios que están en esta situación crítica”.

 

Los centros se encuentran distribuidos por las tres zonas principales de la ciudad y estarán aceptando donaciones de artículos de limpieza, alimentos para bebé, alimentos enlatados, artículos de primeros auxilios, artículos de higiene personal y agua potable.

 

Los centros de acopio son: para la Zona Centro de Apodaca, en el Auditorio Municipal, en calle Zaragoza, cruz con Hidalgo; en la Zona Sur de Apodaca, en la Delegación Margaritas, ubicada en la Av. Girasol cruz con Orquídea, Las Margaritas 1er. Sector; y para la Zona Norte de Apodaca, en la Delegación Cieneguita, ubicada en Concordia y Hungría, en Prados de la Cieneguita. Operarán hasta el viernes 28 de junio, con un horario de recepción de 8:00 am a 8:00 pm.

 

Todo el material y suministros recaudados serán entregados a su destino el sábado 29 y domingo 30 de junio.

 

Para mayores informes, comunicarse al número de WhatsApp 81 1120 9754 o al Facebook Gobierno De Apodaca.

24 de junio de 2024