Política Local

APOYAREMOS A LOS EMPRENDEDORES DE JUÁREZ: HÉCTOR DE LA GARZA    

 

 

— El candidato a la alcaldía por la coalición «Juntos Haremos Historia», señaló que de llegar a la alcaldía implementará un plan para impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Por considerar que es el pequeño y mediano comercio los sectores que más aportan a las economías locales, Héctor de la Garza, se comprometió a crear un plan integral para su impulso.

“En Juárez vamos a apoyar a los micro y pequeños empresarios, ellos son quienes impulsan la economía no solo de Juárez, si no de todo México y es momento de favorecerlos. Además de un programa de créditos a la palabra y de reactivación de las tienditas, crearemos el primer Centro de Atención al Emprendedor, para brindar asesoría a quienes están comenzando su negocio, en temas como, constitución de la empresa finanzas, impuestos, redes sociales, contacto con proveedores para conseguir precios más competitivos en sus áreas”, señaló de la Garza.

El abanderado destacó que su propuesta tiene dos ejes: uno es elevar la productividad en el desarrollo de quién ya está constituido y el otro a ayudar en el proceso para que el negocio informal se convierta en una Pyme.

 

 

Martes 1 de Junio 2021.

Josué Javier Hernández T. R/90

Related posts
Política Local

LAS LISTAS Y LOS LISTOS

La supuesta lista secreta de Movimiento Ciudadano rumbo a las elecciones de 2027 sigue dando de qué…
Leer más
Política Local

¿RETORNA EL BRONCO?

  El nombre de Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, vuelve a circular en el escenario…
Leer más
Política Local

¿UNA GOLONDRINA NO HACE VERANO?

En temas de política, a veces una fotografía dice más que un discurso. Jesús Elizondo Salazar…
Leer más