Política Local

APROVECHA CÉSAR GARZA ASUETO Y CAMINA POR ARROYO DE ÉBANOS

 

 

Martes 4 de febrero, 2019. 10:15 p. m. (Javier Hernández Ledesma).- El Alcalde César Garza Villarreal, aprovechó este día de asueto (lunes 4), para visitar la colonia Ébanos 2° Sector, recorrer todo el cauce del arroyo Ébanos y anunciar mejoras para ésta comunidad.

Tras sostener una reunión con los vecinos de este colonia, César Garza Villarreal junto con su equipo de trabajo y vecinos  caminaron a lo largo del arroyo Ébanos para dar a conocer los beneficios que traerá a la colonia la construcción del mega pluvial de E-Sexta y Concordia.

César Garza Villarreal anunció a los presentes: “Se ampliará y canalizará el cauce del arroyo Ébanos, que junto con los trabajos del mega pluvial, ayudará a dar mayor captación de agua y se dirigirá la corriente hacía el arroyo Topo Chico para acabar de tajo con las inundaciones. Nosotros estamos proponiendo un gobierno abierto y cercano, pero es importante decirles que el impulso de este gobierno es la gente organizada, ustedes mismos son quienes llevan la agenda de su comunidad, por eso nuestra obligación es tenerles la puerta abierta para trabajar juntos en resolver sus necesidades. Otro de los aspectos en los que se trabajará, es en retomar las riendas de la Unidad Deportiva de aquí de la Colonia. En los próximos días habrá en el sitio vigilantes que cuidarán que se esté haciendo buen uso de las instalaciones, razón por la cual estamos exhortando a los vecinos a seguir organizándose para lograr juntos mejorar su entorno” , expresó.

Con lo anterior, Garza Villarreal reafirmó su compromiso de trabajar para resolver las necesidades de cada una de las comunidades de Apodaca. R/90

 

 

 

Related posts
Política Local

POR PRIMERA VEZ, SAN PEDRO TENDRÁ REGIDORES NARANJAS

Tras recibir las constancias que las acreditan como Regidora Propietaria y Regidora Suplente, Ericka…
Leer más
Política Local

Revierte Adrián a acusaciones de fraude electoral

– Afirma que Movimiento Ciudadano no sabe perder y a 11 días de la elección está…
Leer más
Política Local

COLABORA LORENIA CANAVATI CON FISCALÍA DEL ESTADO TRAS ACCIDENTE EN ESCENARIO

Al asegurar que se encuentra en la mayor disposición de colaborar con las autoridades…
Leer más