Mary Tovar
CÉSAR GARZA VILLARREAL PROPUSO LA GUARDIA DE PROXIMIDAD PARA COMBATIR LOS ÍNDICES DELINCUENCIALES. TAMBIÉN HABLÓ DEL COMPROMISO DE CAMPAÑA DE TAPAR TODOS LOS HUNDIMIENTOS, PROPUSO CREAR UN CORREDOR ESPECIAL PARA OBLIGAR AL TRANSPORTE DE CARGA PESADA A SALIR DE LAS ZONAS HABITACIONALES Y NO PROPICIAR MÁS BACHES.
Hoy domingo 3 de Junio 2018, a las 19:00 horas, se llevó a cabo el debate entre los candidatos de diversos partidos a la Alcaldía de Apodaca Nuevo León.
La Mesa Redonda tuvo verificativo en las instalaciones de la Comisión Estatal Electoral, ubicada en Avenida Madero No. 1420 Poniente, en el centro de la ciudad de Monterrey.
Estuvieron presentes César Garza Villarreal, candidato del PRI, (quien mediante sorteo, abrió el debate con el liderazgo que le caracteriza), Víctor Hugo Govea, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Manuel Uresti, candidato del Partido Verde Ecologista, Braulio Martínez, candidato del Partido Nueva Alianza, Adrián González, candidato del PAN Y Edgardo Flores, aspirante independiente.
Ahí, algunos de ellos, aferrados a la guerra sucia, sin carisma alguno, prácticamente se “perdieron”, acusando a sus contrarios de cosas verdaderamente ridículas y sin sentido, tan absurdas que no merecieron réplica, como ocurrió con el candidato panista Adrián González, quien calificó a César Garza de mentiroso, luego de que este asegurara haber nacido en Apodaca (González afirmó que Garza Villarreal nació en Monterrey). Ya en réplica, César Garza ignoró el comentario, considerándolo una señalización ridícula.
Edgardo Flores, candidato independiente, adelantó que de ser alcalde, buscará criminólogos y gente experta, para tomar las riendas de la SSP. Manuel Uresti, del Verde Ecologista, comentó que Víctor Govea está imposibilitado para ver a sus hijas, Govea lo tachó de incongruente cuando Uresti lo criticó por enfrentar un supuesto proceso legal y decir que busca el la seguridad del municipio. R/90