NOTA ROJA

BEBÉ DE 3 MESES MUERE ASFIXIADA POR PARÁSITOS; NO TENÍA REGISTRO Y VIVÍA EN ABANDONO

 

Sucedió en Veracruz. Una bebé de nombre Brisa y apenas tres meses de edad murió presuntamente por asfixia provocada por una fuerte infección provocada por infestación masiva de parásitos, en un caso que ha causado indignación.

La menor no contaba con registro oficial y vivía en condiciones precarias junto a sus padres, quienes presuntamente tienen problemas de adicciones.

Las autoridades investigan el caso para determinar posibles responsabilidades por negligencia y omisión de cuidados. Servicios de protección infantil también intervienen para esclarecer la situación familiar.

La menor no existía para las leyes mexicanas, pues su madre, de nombre. Mónica Vianney, de 27 años de edad, huyó del hospital Tarimoya donde dio a luz, casi al instante, sin registrar a la recién nacida.

El lamentable caso ha generado alarma por las condiciones de abandono en las que vivía la menor. R/90

Related posts
NOTA ROJA

Mueren 3 policías de Fuerza Civil tras volcadura

Screenshot Tres policías de Fuerza Civil perdieron la vida y dos más resultaron lesionados tras la…
Leer más
NOTA ROJA

¡CELOS ASESINOS! PRIVA DE LA VIDA A SU ESPOSA

  – DEJA GRAVEMENTE HERIDAS A SU SUEGRA Y CUÑADA GARCÍA, NL.— La violencia familiar terminó…
Leer más
NOTA ROJA

¡DE LA PANTALLA AL MP! DETIENEN A “CHICA DEL CLIMA” DE N+ GUADALAJARA

  – EL ACCIDENTE FUE FATAL La madrugada del jueves 17 de septiembre terminó en tragedia en…
Leer más