ALCALDÍAS

BENEFICIA APODACA CON 8 MIL 715 BECAS A ESTUDIANTES DE PREPARATORIA Y FACULTAD

 

Apodaca, Capital Industrial de Nuevo León
Un total de 8 mil 715 estudiantes de los niveles medio superior y superior fueron beneficiados por el Municipio de Apodaca dentro del programa Becas Contigo 2023.
La entrega de las becas se realizó los días jueves 7 y viernes 8 de agosto en el Auditorio Municipal, posterior al registro que realizaron los beneficiarios a través de la página www.becascontigo.apodaca.org.mx el pasado 20 de julio.
El Secretario de Desarrollo Humano e Integración Social de Apodaca, Jorge de León Fernández, informó que las becas fueron entregadas de manera personal y el dinero lo cobraron directamente en el cajero automático.
Agregó que todo el proceso se realizó por vía electrónica y de manera transparente, y que las personas beneficiadas son estudiantes que residen en el municipio de Apodaca que cursan en preparatorias y facultades públicas, con un promedio escolar superior a 8.5 de calificación.
Becas Contigo es un programa instituido por el Municipio con el objetivo de beneficiar a los estudiantes de Apodaca de los niveles medio superior y superior para promover su desarrollo académico.
El alcalde, César Garza Villarreal, agregó que “este apoyo es un derecho social que tenemos y no es un apoyo que da el Gobierno; es un mérito de tus hijos, se lo ganan por el desempeño académico, es una beca para los mejores estudiantes por los promedios que demuestran”, puntualizó.
 8 de septiembre 2023
Related posts
ALCALDÍAS

ENTREGA APODACA 7897 BECAS A ESTUDIANTES DE PREPARATORIA Y FACULTAD

Apodaca, Capital Industrial de Nuevo León A través del programa Becas Contigo 2024, el Gobierno de…
Leer más
ALCALDÍAS

INAUGURA APODACA CLÍNICA DE SALUD MENTAL “SALUDABLEMENTE”

Apodaca, Capital Industrial de Nuevo León El Gobierno de Apodaca, en sinergia con la Universidad…
Leer más
ALCALDÍAS

PRESENTAN TRABAJOS DE LA PRIMERA GENERACIÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE ROBÓTICA DE APODACA

Apodaca Capital Industrial de Nuevo León Con tan solo seis meses de haberse creado, la Escuela…
Leer más